Puebla

Ebrio disparó doce veces vs su esposa en Geo Villas Atlixcáyotl; la mujer salió ilesa y él saldrá libre

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre bajo los efectos de bebidas embriagantes atentó contra la vida de su esposa, afortunadamente para la mujer, el hombre estaba borracho y erró los 12 disparos que hizo en su contra.
El sujeto en cuestión fue detenido por policías de San Andrés Cholula, los cuales solo lo remitieron al Juez Calificador, pues al llegar ya no portaba el arma de fuego.
Este hecho que causó alerta entre los vecinos del fraccionamiento Geo Villas Atlixcáyotl. Lo narrado sucedió antes del mediodía de este domingo en la avenida Coatepec, donde de acuerdo con reportes policiales el hombre llamado Néstor, el cual es residente agredió a su esposa con un arma calibre 45.
Le habría disparado una docena de ocasiones, afortunadamente estaba borracho y erró todos los tiros, los cuales se incrustaron en un árbol. Los disparos alarmados a los vecinos y estos llamaron a la policía.
Uniformados de la policía municipal de San Andrés Cholula llegaron al lugar y detuvieron al hombre, pero solo lo remitieron al Juez Calificador, pues ya no le encontraron el arma con el cual hizo las detonaciones.
Los vecinos indicaron a las autoridades que no es la primera ocasión que este sujeto agrede a su esposa, afirmaron que en otras ocasiones la fémina ha sufrido agresiones verbales y ha sido golpeada.

Related posts

Fiscalía de Puebla localiza a adolescente en San Luis Potosí

PueblaRoja

Sexagenario se quita la vida ahorcándose de un árbol en límites de Puebla y Tlaxcala

PueblaRoja

VIDEO: Dueños vigilan y ladrones se llevan la sorpresa al regresar a asaltar un negocio; casi los matan

PueblaRoja

Sujeto lanza fuego a policías para evitar detención; tenía en su poder armas y chalecos balísticos

PueblaRoja

Mujer acusó haber sido violada durante los festejos a la virgen en La Guadalupana

PueblaRoja

Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza en San Pablo Xochimehuacan

PueblaRoja