Puebla

Dos menores pretendían robar celular a vendedor en Plaza Loreto

Odilón Larios/@Odylarios

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) lograron detener a dos ladronzuelos en la colonia Tepeyac, en la ciudad de Puebla. Los ladrones robaron un celular a un hombre y después echaron a correr.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este martes, en inmediaciones de Plaza Loreto, donde un varón pretendía vender su equipo celular Xioami. En el momento que les mostró el equipo se lo arrebataron y echaron a correr a la colonia Tepeyac.

El agraviado y testigos los persiguieron. En el trayecto policías estatales vieron la persecución y el agraviado les indicó que los dos sujetos que escapaban eran ladrones. Los policías pudieron darles alcance en la calle Corregidora y Francisco Javier Mina.

Tras ser capturados se les encontró el celular, al cual en la loca carrera ya le habían quebrado la pantalla. Los dos ladrones se identificaron como Adolfo y Pedro, quienes son menores de edad y por ello fueron remitidos ante el Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes.

Related posts

Sexagenario se quita la vida ahorcándose de un árbol en límites de Puebla y Tlaxcala

PueblaRoja

VIDEO: Dueños vigilan y ladrones se llevan la sorpresa al regresar a asaltar un negocio; casi los matan

PueblaRoja

Sujeto lanza fuego a policías para evitar detención; tenía en su poder armas y chalecos balísticos

PueblaRoja

Mujer acusó haber sido violada durante los festejos a la virgen en La Guadalupana

PueblaRoja

Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza en San Pablo Xochimehuacan

PueblaRoja

Con detonaciones y chaleco antibalas, un hombre pretendía llevarse a sus hijos sin orden judicial en Loma Bonita Caleras

PueblaRoja