Foto: Telemundo Chicago
  • Home
  • Municipios
  • Pobladores de Cañada Morelos quemaron una casa por robo de ganado
Municipios

Pobladores de Cañada Morelos quemaron una casa por robo de ganado

Odilón Larios Nava / @odylarios

La madrugada de este lunes se registró el robo de ganado en una de las comunidades de la parte alta del municipio de Cañada Morelos, por la tarde los agraviados acudieron hasta un domicilio de la colonia El Calvario, a exigir la devolución de sus animales. Momentos después prendieron fuego a esa casa, la cual presumiblemente está relacionada con el resguardo de mercancía de procedencia ilícita.
Según los reportes policiales consultados, fue cerca de un centenar de pobladores de la parte alta de Cañada Morelos los que se reunieron y acudieron hasta el domicilio de la colonia el Calvario, en donde reclamaban que les regresaran las cabezas de ganado que presuntamente les robaron por la madrugada.
Reportes policiales indicaron que en la región hay versiones de que en esa casa se resguarda mercancía robada, por lo que los propietarios del ganado robado supusieron que allí estarían sus animales.
Los reportes de las autoridades policiales también indicaron que el grupo de personas prendió fuego al domicilio. Hasta el cierre de esta edición solo se tenían registrados daños materiales, no se informó de ninguna persona lesionada. Tampoco se dio a conocer si los pobladores recuperaron las cabezas de ganado que les fueron robados.
Policías estatales, Gendarmería y elementos del Ejército Mexicano acudieron a la zona para tomar conocimiento y resguardar el lugar.

Related posts

Policía de Cuetzalan acusado de homicidio fue vinculado a proceso

PueblaRoja

VIDEO: Pobladores de Zacapoaxtla quemaron camioneta de asaltantes

PueblaRoja

Causa indignación robo a ancianitos en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Atropellan y matan a hombre de la tercera edad en Acatzingo; el responsable se dio a la fuga

PueblaRoja

Deudos de policías de Amozoc ejecutados buscan indemnización digna y justa

PueblaRoja

Permanecerá en prisión el edil de Tehuacán

PueblaRoja