Puebla

¡Le salió el tiro por la culata! Presunta ladrona fue golpeada y apuñalada en la Cleotilde Torres

Odilón Larios Nava / @odylarios

A una presunta ladrona le salió el tiro por la culata. Esta mujer junto con un hombre, intentaron asaltar a un varón la noche del martes en la colonia Cleotilde Torres, en la ciudad de Puebla, pero los ladrones fueron enfrentados, el hombre escapó y la ratera fue golpeada y apuñalada.

El cómplice escapó, igual que el agraviado, por lo que no hubo quien procediera en contra de la mujer ladrona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del pasado martes en inmediaciones de la colonia Carmen Serdán y la avenida 50 Poniente, de la mencionada colonia en la ciudad de Puebla.

Según los informes policiales, la mujer de 34 años y un sujeto, intentaron asaltar a un varón. Se desconoce con exactitud qué fue lo que pasó, pero los ladrones fueron enfrentados, no se sabe si solo por el agraviado o por otras personas.

El delincuente varón logró escapar tras recibir unos golpes, pero la ladrona fue atrapada, recibió una golpiza y fue apuñalada. Paramédicos de SUMA de la ambulancia 235 acudieron al lugar y atendieron a la fémina, a la cual trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Como el agraviado en intento de robo escapó, no hay denuncia en contra de la mujer, por lo que una vez que salga del hospital podrá volver a sus actividades normales sin enfrentar cargos en su contra.

Related posts

Cadáver hallado en el dren de Valsequillo en Tecamachalco estaba amordazado

PueblaRoja

Un muerto y seis lesionados saldo de accidente carretero en Tetla, Tlaxca

PueblaRoja

Encuentran muerto a hombre en situación de calle

PueblaRoja

Localizan cadáver en Tianguismanalco a un costado de la autopista Siglo XXI

PueblaRoja

Roban equipo de cómputo en la Secretaría de Infraestructura

PueblaRoja

Hallan cadáver enmaletado en Atlixco

PueblaRoja