Municipios

El pandillero apodado El Gatillero hirió de un balazo a su rival en San Pedro Cholula

Odilón Larios Nava

El Gatillero lesionó con un balazo a un hombre en San Matías Cocoyotla, en la junta auxiliar de San Pedro Cholula. Se sabe que el varón de 29 años iba saliendo de su casa, cuando pasó su agresor y sin mediar palabras le disparó. Se presume que tienen viejas rencillas.
Esto ocurrió el martes alrededor de las 12:51 horas, en la avenida Tecamachalco en San Matías Cocoyotla, lugar hasta el cual llegaron elementos de la policía municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula y paramédicos de esa demarcación.
Los técnicos en urgencias médicas atendieron a un hombre de 29 años, el cual presentaba un balazo a la altura de la pierna izquierda. Lo estabilizaron y trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
El lesionado mencionó a las autoridades que al salir de su casa vio que se acercaba en una motocicleta un hombre apodado el Gatillero. Cuando el motociclista pasó frente a él sacó un arma y le disparó, el agresor pasó de largo, pero fue plenamente reconocido.
Autoridades policiales presumen que se trató de una egresión entre integrantes de bandas rivales los cuales tienen viejas rencillas entre ellos.

Related posts

SSP capturó a narcomenudista de la banda de Los Hermanos Rosales en Tehuacán

PueblaRoja

SSP capturó a dos presuntos narcovendedores de “Los Michoacanos”

PueblaRoja

¡Se casó La Reina del Sur! Con ex policía de Cuautlancingo en el penal de Serdán

PueblaRoja

Hallan muerto a hombre de la tercera edad en San Pablo Tecama

PueblaRoja

Asaltan y golpean a trabajadores de una carnicería en Coronango

PueblaRoja

Comando armado roba tres cajeros en Pasteurizadora Maulec en Nopalucan

PueblaRoja