Municipios

¡De terror! Fue degollada y embolsada una mujer en casa con altares satánicos en Amozoc (Fotos y Video)

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una mujer fue degollada y su cadáver embolsado en un domicilio de la colonia Las Ánimas en el municipio de Amozoc. Se desconoce el móvil del crimen. Por este hecho están detenidos el hombre y la mujer que habitaban en esa casa.

Las autoridades aseguraron en la casa diferentes altares satánicos, compuestos por pentagramas, la cruz satánica, altares a la Santa Muerte, una virgen de Guadalupe decapitada y puesta de cabeza, así como un cristo crucificado de cabeza, estas imágenes dentro de un pentagrama.

Por la noche del pasado martes se localizó el cadáver de una mujer procedente del estado de Guerrero, dentro de una casa ubicada en un domicilio de la colonia Las Ánimas. Se sabe que la occisa contaba con 28 años, se desconoce el móvil del crimen.

El cadáver de la mujer ya estaba embolsado; previamente había sido asesinada por degollamiento. Oficialmente no ha sido dada a conocer su identidad.

Cabe mencionar que la pareja, hombre y mujer, que habita el domicilio en donde fue encontrada muerta la mujer y donde se encontraron los altares satánicos, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para que se finquen o deslinden responsabilidades.

El levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones de este caso corrieron a cargo del personal de la Comandancia de Tepeaca. Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado (FGE) no había dado a conocer los avances de este caso.

Aunque los protocolos del caso se iniciaron como femicidio, se investiga para conocer con exactitud cuál es el móvil del asesinato de esta mujer.
altar

Related posts

Aseguran pipa de Global Gas con reporte de robo en Tepeaca

PueblaRoja

AIC de la FGR capturó a 4 exmilitares con cheques, dinero y armas en Lomas de Angelópolis

PueblaRoja

Comando armado somete a habitantes de fraccionamiento en San Andrés Cholula; se llevan dinero, joyas y cinco autos

PueblaRoja

VIDEO: Comando ingresa a fraccionamiento y atraca 10 viviendas; se llevaron 5 autos y dinero en efectivo

PueblaRoja

Solo daños materiales dejó la explosión de almacén clandestino de pirotecnia San Hipólito Xochiltenango

PueblaRoja

ESCALOFRIANTE VIDEO: Así mató Leticia a puñaladas a su padrastro en Acatzingo

PueblaRoja