Puebla

VIDEO: Clausuran negocios de la 8 Poniente por no contar con licencia de funcionamiento

Odilón Larios/@Odylarios

El ayuntamiento de Puebla capital, por medio del departamento de Normatividad Comercial y de la Secretaría de Gobernación, llevaron a cabo un operativo de revisión en establecimientos comerciales del Centro Comercial La 8, ubicado en la 8 Poniente entre la 7 y 9 Norte, en el Centro Histórico.

El operativo comenzó minutos antes de las 14:00 horas de este miércoles, cuando un grupo de empleados de las áreas mencionadas llegaron hasta el lugar para realizar el mencionado operativo.

En este caso se trató de una revisión para confirmar que los comerciantes cuenten con sus permisos de operación en regla, así como su licencia de funcionamiento. El personal de Normatividad Comercial clausuró por lo menos tres de los espacios comerciales.

Algunos de los comerciantes decidieron cerrar sus negocios para evitar la revisión. Luego de no más de una hora, todo el personal a cargo del operativo, y los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) que les daban resguardo, se retiraron.

Se espera que el ayuntamiento emita un boletín donde informe los resultados oficiales de estas acciones a cargo de las áreas administrativas a su cargo.

Related posts

Fiscalía de Puebla localiza a adolescente en San Luis Potosí

PueblaRoja

Sexagenario se quita la vida ahorcándose de un árbol en límites de Puebla y Tlaxcala

PueblaRoja

VIDEO: Dueños vigilan y ladrones se llevan la sorpresa al regresar a asaltar un negocio; casi los matan

PueblaRoja

Sujeto lanza fuego a policías para evitar detención; tenía en su poder armas y chalecos balísticos

PueblaRoja

Mujer acusó haber sido violada durante los festejos a la virgen en La Guadalupana

PueblaRoja

Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza en San Pablo Xochimehuacan

PueblaRoja