Municipios

Asesinan de dos balazos a un hombre dentro de su vehículo en Los Reyes de Juárez

Odilón Larios/@Odylarios

Con dos balazos en la cabeza fue asesinado un hombre en el municipio de Los Reyes de Juárez. Se presume que el varón fue asesinado desde el pasado miércoles por la noche, pero los vecinos se percataron de su muerte hasta la mañana de este jueves.

Por la mañana de este jueves, al rededor de las ocho horas, pobladores pasaron por la calle Las Lomas sin número, en donde se percataron que había un vehículo Volkswagen, Pointer, color gris, sin placas de circulación.

Como vieron que no se había movido del lugar desde la noche anterior, sintieron curiosidad y se acercaron, entonces al asomarse al interior se llevaron una terrible sorpresa. En los asientos delanteros había un hombre tendido… muerto.

Los pies del varón estaban en el asiento del conductor y la cabeza en el asiento del copiloto. Por ello dieron aviso a las autoridades. Policías de Los Reyes de Juárez y de Acatzingo llegaron hasta el sitio para asegurar el lugar.

Agentes ministeriales de la comandancia de Tepeaca y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el levantamiento del cadáver. El occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, botas tipo industriales de piel color café y playera tipo Polo color amarillo.

El occiso estaba boca abajo, presentaba dos balazos en la cabeza y manchas de sangre en la playera. Bajo el asiento del conductor, a un lado de una bolsa de frituras, se encontró un casquillo percutido.

Dentro del vehículo las autoridades encontraron una licencia para conducir expedida por el estado de Hidalgo, la cual está a nombre de Julio César M de J., de 26 años. Se presume que esta es la identidad del occiso pues las características fisonómicas del occiso corresponden a la fotografía de dicho documento.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este asesinato. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca en donde se espera sea reclamado por sus deudos.

Related posts

Denuncian que cazadores están matando ocelotes y gatos montes en San José Acateno

PueblaRoja

Policías de San Pedro Cholula evitaron que vecinos lincharan a un asaltante de taxistas

PueblaRoja

Terrible accidente deja un muerto y diez heridos en Tlatlauquitepec

PueblaRoja

El policía municipal de Mixtla que se suicidó, tenía problemas de depresión y alcoholismo

PueblaRoja

VIDEO: Policías de Amozoc evitaron que una jovencita ebria se suicidara

PueblaRoja

Esmeralda salió a una fiesta en Texmelucan, la mataron y hasta cal le echaron (vídeo)

PueblaRoja