Puebla

Dan cristalazo a Telcel de Vía San Ángel; se llevaron celulares y tabletas

Odilón Larios Nava / @odylarios

Por la madrugada de este miércoles cinco ladrones dieron un cristalazo en el Centro de Atención a Clientes Telcel, el cual está ubicado en la plaza comercial Vía San Ángel. Los delincuentes huyeron con al menos 40 equipos celulares de diversas marcas y modelos, así como diversas tabletas electrónicas.
Cerca de las cuatro de la madrugada de este miércoles los sujetos llegaron hasta ese lugar en donde rompieron los vidrios y entraron para saquear el lugar. Tomaron los equipos celulares y tabletas electrónicas que estaban en exhibición.
Después escaparon con rumbo desconocido, se presume que lo hicieron a bordo de un vehículo, pero se desconocen las características de esa unidad. Hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer el monto de lo robado.
El robo quedó al descubierto poco después y se dio aviso a la policía del municipio de San Andrés Cholula y a la policía estatal, quienes resguardaron el lugar. También acudieron elementos de la policía ministerial para comenzar las investigaciones del caso.

Related posts

Sexagenario se quita la vida ahorcándose de un árbol en límites de Puebla y Tlaxcala

PueblaRoja

VIDEO: Dueños vigilan y ladrones se llevan la sorpresa al regresar a asaltar un negocio; casi los matan

PueblaRoja

Sujeto lanza fuego a policías para evitar detención; tenía en su poder armas y chalecos balísticos

PueblaRoja

Mujer acusó haber sido violada durante los festejos a la virgen en La Guadalupana

PueblaRoja

Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza en San Pablo Xochimehuacan

PueblaRoja

Con detonaciones y chaleco antibalas, un hombre pretendía llevarse a sus hijos sin orden judicial en Loma Bonita Caleras

PueblaRoja