HTML tutorial
mujeres asaltantes
  • Home
  • Puebla
  • SSPTM capturó a banda de mujeres asaltantes de pasajeros del transporte público
Puebla

SSPTM capturó a banda de mujeres asaltantes de pasajeros del transporte público

Redacción

Derivado de la implementación del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero (DIAP), con el objetivo de inhibir la comisión de faltas administrativas o conductas delictivas a bordo de las unidades del transporte colectivo que operan en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención de cuatro personas, en eventos diferentes, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a usuario del transporte público.
En una primera intervención, a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales tomaron conocimiento sobre una petición de ayuda en la colonia Benito Juárez, motivo por el cual se trasladaron al punto.
A su llegada, los elementos se entrevistaron con dos pasajeras de la ruta Angelópolis Nueva Visión, quienes señalaron a Verónica “N.”, de 43 años de edad, Celia “N.”, de 37 años de edad y Nayeli Iraís “N.”, de 23 años de edad, como responsables de desapoderarlas de dos equipos de comunicación móvil. En consecuencia, se procedió a la detención de las mujeres y se recuperó lo robado
Por otra parte, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron en la colonia Real de Guadalupe a Héctor “N.”, de 32 años de edad, quien fue señalado por un usuario de la ruta 6 como responsable de arrebatarle un teléfono celular y una billetera, para posteriormente intentar darse a la fuga. Cabe señalar, que ambos artículos fueron recuperados.
De acuerdo con los primeros reportes, se estableció que Nayeli Iraís “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte y a transporte público. De igual forma, Héctor “N.” tiene registros por robo a negocio y daños en propiedad ajena.
Finalmente, los indiciados junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
El Gobierno Municipal de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera, a través de la SSPTM refrenda el compromiso de sumar esfuerzos con la ciudadanía a fin de fortalecer un frente común contra la delincuencia.

Related posts

Cae presunto ladrón de tienda OXXO con botellas de licor y cigarros en San Sebastián de Aparicio

PueblaRoja

Detuvo la SSPTM a sujeto acusado de robar una motocicleta en Bosques de San Sebastián

PueblaRoja

VIDEO: Hallan cadáver embolsado en jardinera frente a una vivienda en La Libertad

PueblaRoja

Explosión por acumulación de gas causó severos daños a dos viviendas en Jardines de Santa Rosa

PueblaRoja

Hallan muerta a una mujer en cueva de la Resurrección

PueblaRoja

Fatal accidente deja dos muertos y un lesionado en Periférico Ecológico

PueblaRoja