Puebla

Era un empleado de VW y fue estrangulado el hombre hallado muerto dentro de una camioneta

Odilón Larios Nava / @odylarios

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado dentro de una camioneta Volkswagen, Tiguan, color rojo, la cual fue abandonada en San Matías Cocoyotla, en el municipio de San Pedro Cholula. Según los primeros datos, el hombre aparentemente murió por asfixia mecánica por estrangulación, pues era visible un delgado surco alrededor del cuello.
Los reportes policiales indicaron que el ahora occiso era empleado de la empresa Volkswagen. En vida llevaba el nombre de Marco Antoni B. C. L., de 35 años. Se desconoce cómo ocurrieron los hechos, y en caso de tratarse de un homicidio no se conoce el móvil.
Por la mañana de este viernes los pobladores de Cocoyotla, avistaron en el lugar la Tiguan, color rojo, con placas de Puebla, modelo 2019, la cual estaba abandonada en la avenida Vicente Guerrero entre Camino Real a San Cosme y el puente del río, a la entrada del bachillerato Nicolás Reyes. En su interior yacía un hombre inerte, sin mancha alguna de sangre.
Personal de seguridad pública de San Pedro Cholula, acudió a atender el reporte ciudadano y notó que el hombre se encontraba recargado sobre su lado derecho, por lo que le tocaron la ventanilla y no respondió. Por ello se pidió la intervención de Protección Civil del Municipio, los cuales rompieron la ventanilla del lado del copiloto, que es donde se encontraba el hombre.
Tras revisarlo se percataron que no tenía signos de vida y por ello se procedió a asegurar el lugar, a la vez que se daba parte al personal de Policía Ministerial de la comandancia de San Pedro Cholula para realizar el levantamiento del cadáver, para lo cual contó con el apoyo de peritos y personal de la Dirección de Atención a Víctimas del Delito de la Fiscalía General del Estado.
Se corroboró que la camioneta no cuenta con reporte de robo y que el cuerpo del hombre no tenía ninguna lesión sangrante. Durante la inspección los peritos encontraron que el hombre de 35 años, presentaba un surco en el cuello, aparentemente hecho con alguna delgada soga.
De ahí se desprende que el hombre aparentemente pereció por asfixia mecánica por estrangulamiento, pero se desconoce la mecánica de hechos. Las autoridades esperan que a través de las declaraciones de los amigos y familiares puedan obtener información que les permita establecer una línea clara de investigación.

Related posts

Padrastro violó a joven de 17 años con el consentimiento de su propia madre en Puebla

PueblaRoja

SSC recuperó 11 vehículos con reporte de robo en Puebla

PueblaRoja

Pipero intenta ganarle el paso al tren y termina lesionado en Xochimehuacán

PueblaRoja

Iban por “el padrino” en el ataque armado al anexo de Guadalupe Hidalgo

PueblaRoja

Hombres armados irrumpen en un anexo en la colonia ampliación; no hubo heridos

PueblaRoja

SSC detuvo a dos asaltantes de un conductor Didi en Naciones Unidas

PueblaRoja