HTML tutorial
policia
  • Home
  • Municipios
  • Se dedicaban al robo de vehículos los tres detenidos en San Pedro Cholula
Municipios

Se dedicaban al robo de vehículos los tres detenidos en San Pedro Cholula

Odilón Larios Nava / @odylarios

Tres hombres que portaban equipo oficial de seguridad pública, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, la detención ocurrió el pasado miércoles. De acuerdo con las primeras investigaciones se sabe que estos sujetos podrían ser parte de una peligrosa banda delictiva dedicada al robo de vehículos con violencia.
Tras a dar a conocer la captura de estos delincuentes, un hombre a quien un día antes le habían robado un Volkswagen, Golf, acudió al C5 donde estaban detenidos para identificarlos.
El propietario de la unidad confirmó que al menos uno de esos hombres era parte de la banda que le robó su carro. Lo identificó plenamente, sin temor a equivocarse, además precisó que un día antes estaba vestido de la misma manera, como si utilizara esas ropas a manera de cábala para delinquir.
Serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes realicen los cruces de información correspondientes para determinar con cuántos hechos delictivos podrían estar involucrados estos delincuentes.

LA DETENCIÓN
Derivado de una violación al reglamento de vialidad, Policía Municipal de San Pedro Cholula aseguró a tres hombres por el presunto delito de usurpación de funciones públicas o de profesión, y uso indebido de uniformes o condecoraciones.
Los elementos se encontraban circulando sobre Bulevar Forjadores a la altura de la calle Tepetzingo, cuando observaron un vehículo de la marca Dodge, modelo Advenger, con placas de circulación TZZ9228 del estado de Puebla, mismo que no respetó la luz roja del semáforo.
Percatándose también, que los tripulantes del automóvil -que además portaba tumbaburros y estrobos-, arrojaban algo por la ventanilla, motivo por el cual les dieron alcance.
Al consultar el estatus de la unidad, se constató que no pertenecía a alguna corporación policial y al realizar una inspección al interior de la unidad, localizaron unos estrobos y cuatro radios de comunicación.
Por lo que Juan “N”, José Luis “N” y Juan Carlos “N” de 42, 42 y 20 años respectivamente, fueron asegurados por el presunto delito de usurpación de funciones públicas o de profesión, y uso indebido de uniformes o condecoraciones.

Related posts

En 1998 este sujeto violó a su sobrina cuando ella tenía 13 años; fue capturado en Tecali de Herrera

PueblaRoja

Ejército y policía ministerial rescatan a hombre secuestrado en Tecamachalco; estaba encajuelado

PueblaRoja

Hallan muerto a un hombre en San Martín Texmelucan; tenía lesiones de arma blanca

PueblaRoja

FGE cateó cuatro casas de la familia Valencia en el municipio de Venustiano Carranza

PueblaRoja

Policías de San Pedro Cholula se enfrentaron y persiguieron a asaltantes

PueblaRoja

Localizan ejecutado a hombre levantado en Ciudad Serdán; presentaba huellas de tortura

PueblaRoja