la margarita
  • Home
  • Puebla
  • Matan a un hombre de 30 años a puñaladas en La Margarita
Puebla

Matan a un hombre de 30 años a puñaladas en La Margarita

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de aproximadamente 30 años, fue asesinado a puñaladas la madrugada de este domingo en la unidad habitacional La Margarita, en la ciudad de Puebla. Se desconoce la mecánica de estos hechos ocurridos la madrugada de este domingo.
El ahora occiso se encuentra señalado como desconocido 236, cuyo cadáver fue localizado en el andador del Olivo, en el exterior del edificio 32 Sur, de La Margarita.
Antes de las 04:00 horas de este domingo, los habitantes del lugar escucharon los ruidos y vieron al hombre ensangrentado, por lo que dieron aviso a las autoridades policiales por medio del 911.
Policías del municipio y del estado, así como paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 060, llegaron al lugar. Los técnicos en urgencias médicas al revisar al varón corroboraron que no tenía signos de vida.
De acuerdo con fuentes policiales, el cuerpo presentaba puñaladas en el tórax, cuello, abdomen y en la cabeza. La escena era sangrienta, por lo que se presume el homicidio ocurrió durante una riña.
Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado, de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, los cuales iniciaron la carpeta de investigación 257/2019. Por la violencia ejercida sobre el hora occiso se presume que el móvil fue una riña.

Related posts

Capturan a presuntos asaltantes de transeúntes en San Juan Bosco y Bosques de Amalucan

PueblaRoja

La SSPTM aseguró una planta de posible cannabis en la colonia Villa Posadas

PueblaRoja

VIDEO: Asesinan a repartidor de Gas Uno en aparente intento de asalto en Totimehuacán

PueblaRoja

Piden investigar a jefa de Departamento de la Policía Auxiliar por curso de 550 mil pesos

PueblaRoja

VIDEO: Un colombiano apuñaló a mujer al intentar violarla en Los Héroes

PueblaRoja

VIDEO: Después de discutir con su hijo hallan muerta a una mujer en Bugambilias

PueblaRoja