Puebla

Hasta 18 cadáveres podría haber en pozo donde fue hallado el delegado de la SGG

Odilón Larios/@Odylarios

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) continúan laborando en el pozo donde el pasado domingo fue hallado muerto Luis Fernando Tinoco Cervantes, delegado de gobernación de Huejotzingo.

Hasta este martes en total habían sido extraídos seis cadáveres de dicho pozo, el cual tiene una profundidad superior a 50 metros. Sin embargo, fuentes policiales indicaron que podrían ser hasta 18 cadáveres los que se encuentran dentro del pozo. Sobre este tema, la Fiscalía General del Estado (FGE) se ha reservado la información, por lo que no existe un reporte oficial que aclare las dudas sobre este tétrico descubrimiento.

Se presume que algunos de los cadáveres encontrados en el pozo corresponden a víctimas de secuestro ha habido en los últimos meses en la región de San Pedro Cholula, Coronango, Juan C. Bonilla y Huejotzingo, y algunos otros productos de vendettas entre grupos de la delincuencia organizada.

Cabe señalar que este pozo que funcionaba como fosa clandestina quedó al descubierto el pasado fin de semana, cuando la FISDAI capturó a 13 miembros de la banda de Los Chilangos, los cuales habían privado de la libertad a Tinoco Cervantes.

El delegado fue levantado el viernes pasado alrededor de las 13:30 horas al salir de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo. Ahora se sabe que inmediatamente asesinado. Posteriormente fue llevado hasta el pozo ubicado en Santa María Tianguistengo.

Después de la captura del grupo delictivo, confesaron la ubicación del poco donde lanzaron el cadáver, donde hallaron al delegado sin vida, amarrado de pies y manos, amordazado y cubierto de los ojos.

Las autoridades se llevaron una tremenda sorpresa al darse cuenta que habían descubierto un tiradero de cadáveres – fosa clandestina – de esa peligrosa célula criminal.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) emita información oficial a cerca de este hallazgo y particularidades de la banda delictiva que capturaron. Fuentes policiales indicaron que las acciones de investigación continúan pues hay otros cabecillas de esa peligrosa banda que aún están prófugos de la justicia.

 

 

 

 

Related posts

Sexagenario se quita la vida ahorcándose de un árbol en límites de Puebla y Tlaxcala

PueblaRoja

VIDEO: Dueños vigilan y ladrones se llevan la sorpresa al regresar a asaltar un negocio; casi los matan

PueblaRoja

Sujeto lanza fuego a policías para evitar detención; tenía en su poder armas y chalecos balísticos

PueblaRoja

Mujer acusó haber sido violada durante los festejos a la virgen en La Guadalupana

PueblaRoja

Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza en San Pablo Xochimehuacan

PueblaRoja

Con detonaciones y chaleco antibalas, un hombre pretendía llevarse a sus hijos sin orden judicial en Loma Bonita Caleras

PueblaRoja