Municipios

Policías enfrentan a ladrones de tráiler en Huixcolotla; hay tres heridos

Odilón Larios/@Odylarios

Una fuerte balacera se registró la tarde de este martes en el municipio de Huixcolotla entre ladrones de un tráiler cargado con material para construcción y policías de Acatzingo, Federales y de Huixcolotla. Las autoridades policiales pudieron frustrar el robo y recuperar la unidad, pero trascendió que tres de los uniformados que participaron en esas acciones resultaron heridos, se desconoce el tipo de lesiones y la gravedad de las mismas. No se informó a cerca de delincuentes detenidos.

Luego de estas acciones se indicó que un grupo de personas retuvo a los policías y los agredió. Es por ello que elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional llegaron hasta el lugar para reforzar la seguridad y evitar que el grupo de policías fueran agredidos cuando se retiraban del lugar.

Es así como pudieron retirar el tráiler con tractocamión rojo, y doble plataforma, en las cuales transportaba material para construcción.

De acuerdo con versiones extraoficiales el robo del tráiler ocurrió en inmediaciones de Acatzingo desde donde se dio la persecución, la cual culminó en el bulevar 16 de Septiembre en Huixcolotla, en donde chocaron contra un árbol y otras plantas del camellón central.

El tráiler y la mercancía robada fueron remitidos ante el Ministerio Público para que se inicien las investigaciones del caso. Mientras que los policías lesionados fueron atendidos por Cruz Ámbar Acatzingo y trasladados a un nosocomio de la región para recibir las atenciones necesarias.

 

 

 

Related posts

Aseguran pipa de Global Gas con reporte de robo en Tepeaca

PueblaRoja

AIC de la FGR capturó a 4 exmilitares con cheques, dinero y armas en Lomas de Angelópolis

PueblaRoja

Comando armado somete a habitantes de fraccionamiento en San Andrés Cholula; se llevan dinero, joyas y cinco autos

PueblaRoja

VIDEO: Comando ingresa a fraccionamiento y atraca 10 viviendas; se llevaron 5 autos y dinero en efectivo

PueblaRoja

Solo daños materiales dejó la explosión de almacén clandestino de pirotecnia San Hipólito Xochiltenango

PueblaRoja

ESCALOFRIANTE VIDEO: Así mató Leticia a puñaladas a su padrastro en Acatzingo

PueblaRoja