Puebla

Terrible accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca deja un muerto

Odilón Larios/@Odylarios

Un terrible encontronazo entre un autobús de la línea Cristóbal Colón y un vehículo tipo vagoneta de la marca Audi, dejó como saldo un muerto y cuantiosos daños materiales en el kilómetro 006+050 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

El percance ocurrió minutos después de las seis de la tarde de este martes, en el punto carretero antes señalado, a la altura de Cuacnopalan en los carriles que van hacia Tehuacán.

El choque fue frontal, y de acuerdo con los primeros peritajes el percance habría sido causado por el conductor del Audi, color gris, con placas de Ciudad de México. Este vehículo habría invadido carril y se impactó de frente contra el autobús de pasajeros de la marca Volvo, con placas del Servicio Público Federal.

Entre las causas probables del percance se menciona el mal tiempo, pues estaba lloviendo y el asfalto estaba mojado. El conductor de la vagoneta habría perdido el control y se impactó de frente contra la unidad.

La persona fallecida viajaba en la camioneta particular. Personal de la Policía Federal de la Estación Tehuacán llevó a cabo los trabajos de corte de circulación y abanderamiento, así como las diligencias de levantamiento del cadáver y l aseguramiento de los vehículos que intervinieron en el terrible choque.

Related posts

VIDEO: Así roban autopartes afuera del Jardín del Arte

PueblaRoja

SSP atrapa a narcomenudista de la banda de El Pelón

PueblaRoja

Se registra operativo en San Felipe Hueyotlipan… pero no localizan a Alexa Torres

PueblaRoja

Envían a prisión a cuatro narcomenudistas detenidos en la colonia Historiadores

PueblaRoja

SSP detiene a tres narcomenudistas de la banda de El Moi

PueblaRoja

Muere hombre atropellado frente al Paseo Bravo

PueblaRoja