Puebla

Ejecutan a dos hombres en un billar de la colonia Jorge Murad (vídeo)

Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos hombres de aproximadamente 30 años, fueron ejecutados a balazos en un billar de ubicado en la 108 Poniente entre la 13 y 15 Norte, de la colonia Jorge Murad, en la ciudad de Puebla.
Los dos hombres estaban jugando billar; el salón de juegos está ubicado en el segundo piso de un edificio de tres niveles. En los otros dos niveles son departamentos en donde habitan familias.
Hasta el billar habrían llegado al menos dos sujetos, los cuales dispararon contra los dos hombres que se encontraban en el lugar. A uno de ellos le propinaron tres disparos en la cabeza y al otro, tres impactos en el pecho. Sus muertes fueron instantáneas.
Los vecinos indicaron a las autoridades que escucharon ocho detonaciones de armas de fuego. Los sicarios escaparon a pie con dirección a la barranca, es decir hacia la 13 Norte. Minutos después la policía municipal y estatal realizaron un operativo por la zona, pero no pudieron dar con los asesinos.
Personal de la policía estatal acudió al lugar como primer respondiente, aseguraron el área para la preservación de indicios. Mientras que las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado.
Los occisos habitaban cerca del lugar donde fueron asesinados – la colonia está ubicada a la altura de la Central de Abasto, pero del lado contrario de la Vía Corta a Santa Ana – sus familiares llegaron al lugar en cuestión de minutos.
Las autoridades señalaron que en la zona operan varias bandas dedicadas al robo de gas, así como otras dedicadas al robo a comercio y también bandas de narcovendedores, por lo que presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre ellos.

Related posts

¿Feminicidio o suicidio? Muere una mujer en Xonacatepec de un balazo

PueblaRoja

VIDEO: Asesinan de un balazo a un hombre en la lateral de la autopista

PueblaRoja

Caen tres narcomenudistas en La Loma… tenían más de 200 dosis de drogas

PueblaRoja

Cae sujeto que violó a su propia hermana de 14 años en Puebla

PueblaRoja

Detienen a un sujeto que mató a su cuñado en La Resurrección

PueblaRoja

Estas son las 11 unidades recuperadas por la SSC en Puebla

PueblaRoja