pemex
Puebla

Califican de legal la detención de El General y uno de sus cómplices; siguen hospitalizados

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un Juez de Control calificó de legal las detenciones de Genaro, alias el General y de su cómplice de nombre Víctor Manuel, los cuales se encuentran internados en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, lugar donde este lunes se llevaron a cabo sus audiencias de control de detención.
Las audiencias de estos probables delincuentes duraron 13 horas y se realizaron en el mencionado nosocomio. Se les imputan los delitos de tentativa de homicidio, lesiones calificadas, ataques peligrosos y daño en propiedad ajena.
Los defensores legales de estos delincuentes exigieron la duplicidad del término constitucional, es decir 144 horas, para que se realice la audiencia de vinculación, o no vinculación, a proceso. Lo anterior por los ataques al personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y a la Guardia Nacional, así como a otras corporaciones policiales y castrenses.
Dichas agresiones ocurrieron el pasado viernes en la región de San José Carpinteros, en campos de cultivo, así como en la comunidad de Tepeaca.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el destino de los otros diez adultos que esperaban su audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal de Puebla
Se espera que en las próximas horas se conozca si las detenciones de Adulfo, Brayan, Mario Jesús, Cruz, Rafael Constancio, Kevin Cristian, Omar, Erick, Casimiro y Rubén, fueron de acuerdo a derecho. Se les señala de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones calificadas, ataques peligrosos y daño en propiedad ajena.

Related posts

Muere miembro del “escuadrón de la muerte” en la colonia Roma

PueblaRoja

Semienterrado y en estado de descomposición hallan cadáver de un hombre en Las Torres

PueblaRoja

Borrachera termina en homicidio en Loma Bella; el responsable se dio a la fuga

PueblaRoja

Estos son los once autos recuperados por la SSC

PueblaRoja

La SSC detuvo a dos personas armadas en la colonia San Pedro

PueblaRoja

VIDEO: Levantan, torturan y matan a taxista… fueron detenidos cuando lo iban a encajuelar

PueblaRoja