VOLCADURA
  • Home
  • Nacional
  • Seis poblanos resultaron heridos en la volcadura de un camión en el Estado de México
Nacional

Seis poblanos resultaron heridos en la volcadura de un camión en el Estado de México

Odilón Larios Nava / @odylarios

Seis poblanos oriundos de municipios de la Sierra Norte resultaron lesionados en una volcadura que ocurrió este lunes en el Estado de México, en la carretera Amomolulco-El Charco, a la altura del paraje El Atorón.
El percance se registró cerca de las 07:00 horas, de este lunes, cuando un ómnibus de la marca Mercedes Benz, de la ruta, Huixquilucan-Tacuba, volcó en el tramo carretero señalado. Se presume que el conductor perdió el control y la unidad volcó en el desnivel a un costado de la carretera.
En el vehículo con número económico 883, viajaban trabajadores del Tren Inter Urbano México-Toluca. Fueron once los lesionados, quienes fueron atendidos por los cuerpos de rescate del Estado México.
Entre los lesionados se encuentran: Javier V. H., de 23 años, vecino de Caltepec, Puebla; Abraham C. H., de 39 años, de Caltepec; Paulino O. P., de 32 años, de Caltepec; Francisco R. A., de 35 años de Xicotepec de Juárez;Raymundo G. H., de 32 años, vecino de Huauchinango; y Abel C. S., xe 28 años, vecino de Huauchinango.
Según los reportes de los medios de comunicación de aquel estado, las lesiones que presentaban las personas no ponen en riesgo sus vidas.

Related posts

Policías de Zacatelco detienen a dos delincuentes con armas y drogas

PueblaRoja

Policías de Zacatelco frustran robo a casa habitación

PueblaRoja

Fueron recuperados los cuatro fúsiles FX-05 robados a la Guardia Nacional

PueblaRoja

VIDEO: Le clavan un cuchillo en el ojo por pelear por un lugar para estacionarse

PueblaRoja

VIDEO: Puebla ocupa el 4to. lugar con más secuestros en el país; fueron 7 en mayo

PueblaRoja

Video muestra cómo fueron masacrados policías de Zihuatanejo

PueblaRoja