Puebla

Autobús de la línea Sur quedó calcinado en la Puebla-Córdoba por falla mecánica

Odilón Larios/@Odylarios

Un autobús de pasajeros de la línea Sur terminó completamente calcinado en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de Tepeaca, con dirección a Puebla. Una falla mecánica habría ocasionado que el vehículo ardiera en llamas, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Fue alrededor de las 05:00 horas de este jueves cuando el conductor del autobús de la marca Scania, el cual presentaba una falla mecánica, se detuvo en el kilómetro 155+200 de la mencionada carretera de cuota y en ese momento el vehículo comenzó a arder en llamas.

El Scania con placas de circulación 57AH9B del Servicio de Autotransporte Federal, de la línea Sur, quedó completamente calcinado por el fuego.

Los servicios de emergencias fueron alertados por los automovilistas que en la oscuridad de la noche veían como resaltaban las llamas. Cuando llegaron los servicios de emergencias el vehículo había sido reducido a cenizas.

Personal de la Policía Federal de la Coordinación Puebla llevó a cabo los peritajes y el aseguramiento de la unidad. Los reportes policiales indicaron que no hubo personas lesionadas ni decesos, solo se reportaron cuantiosos daños materiales.

 

 

Related posts

Baja 32% la incidencia delictiva en Puebla; entre ellos robos y homicidios

PueblaRoja

Detienen a José Adrián por embarazar a la hija de 16 años de su pareja sentimental

PueblaRoja

La SSC capturó a dos peligrosos multiasaltantes de transeúntes en Xilotzingo

PueblaRoja

La SSC detuvo a cuatro asaltantes de transeúntes en Puebla

PueblaRoja

FGE localiza a Angélica; salió de su casa por problemas con su esposo

PueblaRoja

Los tres ejecutados en Xalmimilulco eran estudiantes de Medicina de la BUAP; el cuarto era conductor Uber

PueblaRoja