Municipios

Catean domicilio de ganadero acusado de asesinar al niño Santiago en Cholula

Odilón Larios/@Odylarios

Como parte de las investigaciones en torno al homicidio del pequeño Santiago Calixto, de 9 años, la Fiscalía General del Estado (FGE) cateó un domicilio en el barrio de Santa María Xixitla, en San Pedro Cholula.

El inmueble que fue sujeto a la revisión de cateo es está ubicado en la 15 Oriente a cuadra y media del estacionamiento del Hotel Posada María Sofía. Cabe recordar que la noche del pasado sábado 4 de mayo el niño estaba con su abuelo trabajando en el lugar como viene viene, cuando una bala pérdida le pegó en el pecho y acabó con su vida.

El pasado lunes Ricardo Abraham, de 61 años, de ocupación ganadero, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio simple intencional, además de que el Juez de Control estableció la medida cautelar de prisión preventiva para evitar que se sustraiga de la justicia.

El juzgador concedió un plazo de dos meses para la realización de la investigación complementaria. Como parte de los actos de investigación un Juez concedió la orden de cateo a la FGE, quienes en este caso buscaban la probable arma homicida, así como otros indicios que puedan abonar a la labor de investigación que dirige el Ministerio Público.

Hasta el cierre de esta edición la Fiscalía General del Estado no había dado a conocer los resultados de dichas acciones, sin embargo, fuentes policiales y ciudadanas confirmaron el cateo, pues como parte de la seguridad perimetral establecida fue bloqueada la circulación de la calle donde se encuentra ubicado el domicilio del imputado.

Related posts

Ejecutan a menor de edad en una frutería de Huejotzingo

PueblaRoja

Localizan cadáver embolsado en Tecali de Herrera

PueblaRoja

Dan adiós a Cecilia Monzón

PueblaRoja

Menor pereció en percance en moto en Oriental

PueblaRoja

Se llamaba Miriam Guadalupe y era de Ajalpan la mujer hallada asesinada en Zinacatepec

PueblaRoja

FEIDAI le pega a cachimbas y bares de Los Reyes y la región de Serdán

PueblaRoja