HTML tutorial
moto
  • Home
  • Municipios
  • Fallecen Carlos de 7 años e Israel de 22 tras terrible accidente en la carretera Tecali-Tepeaca
Municipios

Fallecen Carlos de 7 años e Israel de 22 tras terrible accidente en la carretera Tecali-Tepeaca

Odilón Larios Nava / @odylarios

El terrible choque de una camioneta contra una motocicleta en el kilómetro 006+050 de la carretera Tecali-Tepeaca, ocurrido el pasado domingo al mediodía, cobró la vida de un niño de 7 años y de un hombre de 22 años, mientras que continúan hospitalizadas una mujer de 22 años y una niña de 9 años, ésta última es reportada como grave.

Estas cuatro personas de nombres: Israel F. F., de 22 años; María del Rosario F. G., de 22 años; Valeria F. G., de 9 años; y Carlos F. G., de 7 años. Resultaron gravemente lesionados en un primer momento. Israel y María del Rosario eran pareja, y los niños son hermanos de ella.

De acuerdo con familiares de los agraviados, el domingo al mediodía los cuatro volvían de un partido de futbol, circulaban en la motocicleta Bajaj, modelo 2015, con placas del estado de México, de color rojo con negro, con dirección de Tepeaca a Tecali.

En el punto carretero mencionado una camioneta, de la cual se desconocen sus características, invadió carril e impactó a la motocicleta y sus tripulantes. La camioneta arrastró varios metros a la moto y a las personas que iban a bordo, y después escapó del lugar.

Cuando los servicios de emergencias llegaron todos tenían aún signos vitales, por lo que los trasladaron al Hospital General de Tepeaca. En el trayecto pereció el pequeño Carlos de 7 años, quien quedó con la pierna y genitales destrozados.

En dicho nosocomio no se contaba con las atenciones necesarias para Israel, quien resultó con el brazo izquierdo mutilado a la altura del codo. Es por ello que, vía aérea, con el helicóptero de gobierno del estado, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, en donde el domingo por la noche falleció, a causa de una hemorragia interna, señalaron sus familiares.

Las personas de la familia que se comunicaron con este diario indicaron que María del Rosario presenta varias costillas fracturadas, mientras que la pequeña Valeria quien sufrió la amputación de una pierna, está grave.

La familia exige a la Fiscalía General del Estado (FGE) que realice las investigaciones pertinentes para dar con el responsable de este fatal percance.

Related posts

Policías de Zacatelco detienen a ebrio con dosis de cristal y un arma de fuego

PueblaRoja

En 1998 este sujeto violó a su sobrina cuando ella tenía 13 años; fue capturado en Tecali de Herrera

PueblaRoja

Ejército y policía ministerial rescatan a hombre secuestrado en Tecamachalco; estaba encajuelado

PueblaRoja

Hallan muerto a un hombre en San Martín Texmelucan; tenía lesiones de arma blanca

PueblaRoja

FGE cateó cuatro casas de la familia Valencia en el municipio de Venustiano Carranza

PueblaRoja

Policías de San Pedro Cholula se enfrentaron y persiguieron a asaltantes

PueblaRoja