Puebla

VIDEO: Asesinan a balazos a un joven en calles de la colonia Covadonga

Puebla Roja / @pueblarojamx

Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este martes en la colonia Covadonga, en la ciudad de Puebla. Se desconoce cuál fue el móvil del crimen, las investigaciones ya están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los reportes preliminares indicaron que el varón caminaba por la calle Domingo Arenas a escasos 70 metros de la carretera federal a Tlaxcala, frente a la empresa FTM Sourcing, cuando sujetos a bordo de un taxi le dieron alcance y le dispararon.

Cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas de SUMA revisaron al varón, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que elementos de la policía municipal procedieron a acordonar el área donde yacía el cadáver.

El ataque ocurrió alrededor de las 02:14 horas, según algunos vecinos en la zona hubo un baile, por lo que presumen que el ahora occiso pudo haber salido de ese evento.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. No fue revelada la identidad del occiso, y se desconoce el móvil del crimen.

Related posts

Riña al interior de la Casa del Adolescente deja un policía lesionado

PueblaRoja

Trabajador del IMSS apuñala a su esposa y golpea a su hija en Puebla

PueblaRoja

Particulares provocan choques con dos patrullas de la SSP; hay niños lesionados

PueblaRoja

VIDEO: Hallan a un hombre sin vida en un árbol en La Guadalupana… estaba golpeado

PueblaRoja

Estaba ebrio el hombre que se suicidó en IVI Los Molinos

PueblaRoja

La SSC detuvo a dos asaltantes de pasajeros de la ruta Bulevar CU

PueblaRoja