Uncategorized

VIDEO: Puso resistencia a un asalto y fue baleado en la Aquiles Serdán

Odilón Larios/@Odylarios

Con una bala incrustada en la ingle terminó un hombre la noche del miércoles en la colonia Aquiles Serdán, en la ciudad de Puebla, ello cuando puso resistencia a ser asaltado por dos maleantes. El varón comentó para este diario que estaba con su esposa en la calle 4 Poniente esquina con 49 Norte, cuando dos delincuentes los amagaron para robarles.

Él, de nombre Alberto, puso resistencia, forcejeó con los maleantes, intentaba ganar algunos segundos para que salieran los vecinos a apoyarlo, pero los delincuentes no dudaron en accionar el arma.

Alberto informa que no le dolió, no sintió el balazo, solo volteó a verse la ingle cuando sintió que las piernas se le dormían, entonces notó que estaba sangrando.

Los delincuentes escaparon llevándose las carteras de la pareja. Afortunadamente no tenían efectivo en ellas solo las tarjetas. Policías después les informaron que sus carteras con las tarjetas fueron encontradas tiradas en San Felipe Hueyotlipan, por lo que presumen que los delincuentes pueden ser de esa colonia.

Paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal atendieron al lesionado el cual fue llevado a un nosocomio, en donde los médicos le indicaron que la bala no tocó órganos vitales, y que la dejarían alojada en su cuerpo.

Formalmente el varón y su esposa ya presentaron la denuncia penal ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado. Agradeció el apoyo que le han brindado las personas en redes sociales a raíz de la publicación del video en donde se observa como es agredido por el par de bandidos.

Related posts

Era policía de San Pedro Cholula el hombre ejecutado el pasado sábado en Tlautla

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presunto asaltante de transporte de carga

PueblaRoja

Intento de secuestro desata balacera cerca de Plaza San Pedro

PueblaRoja

INM y la UMIR rescataron un total de 198 migrantes centroamericanos

PueblaRoja

Detienen a exmilitar colombiano por delinquir con el esquema gota a gota

PueblaRoja

Atacan con ráfagas y artefacto explosivo un domicilio de Cuapiaxtla

PueblaRoja