Gasolinera
Municipios

VIDEO: Se le escapa un tiro a vigilante de gasolinera y mata despachador

Odilón Larios/@Odylarios

Un despachador de la gasolinera del Popo, ubicada en la carretera a Metepec, en el municipio de Atlixco, perdió la vida por un disparo en la cabeza. El arma de cargo del vigilante del lugar fue accionada de manera accidental y el proyectil le dio en la cabeza del trabajador.

El uniformado al que se le accionó el arma de manera involuntaria pertenece a la Policía Auxiliar de Puebla. Cabe destacar que al aceptar que se trató de un lamentable accidente, permaneció en el lugar para comparecer ante las autoridades ministeriales y explicar lo ocurrido. La corporación, indicaron fuentes policiales, coopera con las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lo anterior ocurrió el pasado sábado alrededor de las 17:00 horas, en la mencionada gasolinera ubicada en el bulevar Los Volcanes, en Atlixco. Cuando llegaron los cuerpos de emergencias, los paramédicos revisaron al despachador y confirmaron que había perecido.

Policías municipales y la propia corporación auxiliar, acudieron para resguardar el sitio. El policía, Alexis, de 22 años, al cual se le escapó el disparo – no se precisó la mecánica de hechos – se puso a disposición de la policía ministerial de Atlixco, los cuales procedieron a remitirlo ante el Ministerio Público de Flagrancias para que se le finquen o deslinden responsabilidades.

Agentes ministeriales de Atlixco realizaron el levantamiento del cadáver de Adán M., de 43 años, el trabajador de la gasolinera que pereció en este penoso acontecimiento. Sus familiares llegaron hasta el sitio, en donde les confirmaron la infausta noticia.

Será en las próximas horas cuando el Ministerio Público presente el caso ante el Juez de Control, y sea el representante del Tribunal Superior de Justicia el que resuelva la situación jurídica del policía detenido.

Related posts

Mujer asesinó de varias puñaladas a su padrastro en Acatzingo

PueblaRoja

Ayuntamiento de San Andrés Cholula clausuró el bar Beirut tras asesinato de hondureño

PueblaRoja

Ejecutan a funcionario de Tepeaca y su acompañante en la federal a Tehuacán

PueblaRoja

Lo balean para intentar robarle su vehículo en San Martín Texmelucan

PueblaRoja

Sujetos armados asaltaron el bar Caballo Negro en Xoxtla; golpearon y despojaron a los clientes de dinero

PueblaRoja

Grupo armado amordaza y amarra a policías de San Nicolás Buenos Aires para robar cajero de la presidencia

PueblaRoja