Municipios

Persiguen, balean y prenden fuego a taxista en la autopista Siglo XXI

Odilón Larios/@Odylarios

Un taxista de 53 años de edad, fue perseguido y atacado a disparos. Después sus agresores le prendieron fuego a su unidad en la autopista Siglo XXI, a la altura de la ex Hacienda de San Agustín, en Atlixco, esto es casi al entroncar con la Vía Atlixcáyotl.

El homicidio se habría registrado alrededor de las 03:00 horas. Los uniformados del municipio de Atlixco recibieron una llamada que indicaba que por esa zona de la ciudad de Atlixco se habían escuchado diversas detonaciones de armas de fuego.

En respuesta los patrulleros realizaron un patrullaje por la zona, pero no escucharon detonaciones. Pero al acercarse a las inmediaciones del entronque de la autopista Siglo XXI con la Vía Atlixcáyotl, notaron que había un auto ardiendo en llamas.

Al acercarse notaron que se trataba de una automóvil de la marca Nissan, Versa, tipo taxi, con placas 2445SSL, el cual estaba calcinado y en su interior un hombre sin vida, cuyo cuerpo había sido consumido al 80 por ciento por el fuego.

Poco después acudieron algunos de sus compañeros quienes lo identificaron como Enrique F. M., de 53 años, de quien indicaron era un trabajador del volante.

Por los indicios hallados, las autoridades presumen que lo iban persiguiendo en la carretera, pues en el asfalto ubicaron casquillos percutidos. Se presume que, tras matar al hombre, le prendieron fuego al vehículo y después lo lanzaron al desnivel en donde fue hallada la unidad.

Las investigaciones del caso están a cargo de la comandancia ministerial de Atlixco, de la Fiscalía General del Estado (FGE). Hasta el cierre de esta edición no se había determinado cuál es la línea de investigación de este crimen.

Related posts

Hallan feto de cinco meses de gestación en el mercado 5 de Mayo en Huauchinango

PueblaRoja

Actualización: Indagan ajuste de cuentas entre huachigaseros tras incendio de auto con 5 cuerpos (Video)

PueblaRoja

Son cinco las personas calcinadas en un automóvil en San Lorenzo Almecatla (vídeo)

PueblaRoja

VIDEO: Pobladores queman unidades y realizan bloqueos para sacar a alcalde de Amozoc

PueblaRoja

Estos son los dos delincuentes que se salvaron de ser linchados en San Lucas El Grande

PueblaRoja

Encuentran muerta a una menor de 15 años en canal de riego de San Diego Chalma

PueblaRoja