Puebla

Colombianos someten a madre e hijo en domicilio de Lomás de Angelópolis; se llevaron dinero y objetos de valor

Odilón Larios/@Odylarios

Una banda de ladrones presuntamente procedentes de Colombia – los identificaron por el acento – robó en un domicilio de Circuito Punta del Este, en el clúster Capellania, en Lomas de Angelópolis. Los delincuentes robaron efectivo y objetos de valor, con un monto estimado en 80 mil pesos.

El robo ocurrió este lunes al rededor de las 23:20 horas, cuando pese a toda la vigilancia privada del lugar, al menos tres delincuentes lograron ingresar a un domicilio del lugar, en donde sometieron a la mujer de 58 años que habita en el lugar y a su hijo.

Los dejaron amarrados de pues y manos y amordazados. Después los delincuentes robaron cerca de 1 mil pesos en efectivo, joyas, una laptop, un celular y consolas de videojuegos.

Una vez que los delincuentes pudieron escapar, la mujer y su hijo pudieron desamarrarse y llamar a los números de emergencias. Así es como acudieron elementos de la policía municipal de Santa Clara Ocoyucan y la policía ministerial de la comandancia de San Andrés Cholula, los cuales iniciaron las investigaciones del caso.

Los agraviados dijeron que los ladrones son de estatura media, vestían pecheras y ropas oscuras, y sobre todo resaltaba el acento colombiano. Esta información ya está en poder de las autoridades ministeriales por lo que ya realizan las investigaciones del caso.

Related posts

Detienen a cinco saqueadores de Puebla y Tlaxcala… en Veracruz

PueblaRoja

Esta es la mujer que abandonó a su hija en el Paseo Bravo (vídeo)

PueblaRoja

La SSC recuperó siete vehículos con reporte de robo en Puebla

PueblaRoja

La SSC detuvo a un hombre armado en el barrio de Analco

PueblaRoja

VIDEO: Conductor atropella a cuatro personas en Canoa… un ancianito murió

PueblaRoja

VIDEO: Mujer intentó abandonar a su hija en el Paseo Bravo… la amarró a un banca

PueblaRoja