judith abigail
  • Home
  • Puebla
  • Familiares de Judith Abigail temen por su vida y piden investigar a su amigo Lalo
Puebla

Familiares de Judith Abigail temen por su vida y piden investigar a su amigo Lalo

Odilón Larios Nava / @odylarios

Familiares de Judith Abigail Jiménez Pulido, de 28 años, quien está desaparecida desde el 8 de agosto, temen que esté en riesgo su vida, por lo que exigen a las autoridades ministeriales una pronta investigación. Además, en redes sociales han solicitado la ayuda de la ciudadanía para que en caso de saber de su paradero den parte a las autoridades o al número 2215231532.
El día que desapareció estuvo con un amigo de nombre Jorge Eduardo, Lalo, al cual conocía desde hace muchos años, con el cual se sabe acudió a la Liga de Cazadores (campo de tiro en San Baltazar Torija).
Ese día por la mañana la joven se vio con Lalo en la 11 Sur y 105 Poniente. La última conexión de su teléfono marca las 11:59 horas del 8 de agosto. A partir de ese momento no volvieron a saber de ella hasta las 02:30 de la mañana del 9 de agosto.
A esa hora gente cercana a Lalo le dijo a su familia, vía telefónica que habían sufrido un accidente en la carretera a Valsequillo a la altura de la Cruz de Piedra, en Santo Tomás Chautla. Supuestamente hombres armados a bordo de una camioneta les cerraron el paso y los hicieron chocar.
Según la versión de Lalo, los sujetos se habrían llevado secuestrada a Judith Abigail. Sin embargo, esa versión no se sostiene de acuerdo a las investigaciones que la propia familia ha realizado, pues algunas personas les han comentado que en la camioneta solo iba Lalo, visiblemente alcoholizado.
La ausencia de la mujer y todos los elementos de la investigación que la familia ha realizado, hace que tengan fundadas razones en temer por la integridad y vida de Judith Abigail, por lo que exigen a las autoridades que sin más dilación realicen las investigaciones pertinentes.

Related posts

Detiene la FGE a Carlos Talavera por enfrentamiento en el tianguis de Texmelucan

PueblaRoja

Reparador de bicicletas atacó a martillazos a dos hombres en San Jerónimo Caleras

PueblaRoja

Detienen a sujetos por hacer detonaciones de arma de fuego en San Jerónimo Caleras

PueblaRoja

Estos son los diez autos recuperados con reporte de robo por la SSPTM

PueblaRoja

Balean casa en la colonia San Manuel; los propietarios ignoran los motivos del ataque

PueblaRoja

Mujer ebria se lanzó del quinto piso del fraccionamiento Santo Tomas II y perdió la vida

PueblaRoja