Municipios

Hallan cadáver de prestamista en canal de riego de Chietla

Odilón Larios/@Odilarios

Un hombre de aproximadamente 68 años, fue asesinado presumiblemente a balazos. Su cadáver fue localizado en un canal de aguas de riego perteneciente al ejido de Don Roque, en el municipio de Chietla.

El ahora occiso de nombre Raúl G., apodado el Moyo, era originario y vecino de Atencingo, era jubilado del ingenio azucarero y también se dedicaba a prestar dinero. Tenía su domicilio en la colonia La Paz, de Atencingo, pero solía pasar tiempo en una segunda casa en construcción que tenía en los límites con Ahuhuetzingo, muy cerca del lugar donde fue hallado muerto.

Aunque al ser localizado se pensó que había muerto ahogado, fuentes ciudadanas indicaron que fue privado de la vida a balazos. En su casa en construcción las autoridades habrían localizado tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía con exactitud la mecánica de hechos y el móvil del crimen. Pero se confirmó que desde el martes no llegó a su casa y fue este miércoles cuando campesinos de Don Roque lo hallaron muerto en el canal de riego.

Las investigaciones de este caso fueron iniciadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la comandancia de Atencingo.

Related posts

Tras persecución, policías de San Pedro Cholula detienen a dos asaltantes de Oxxo

PueblaRoja

Cae otro implicado en linchamiento de dos hombres en Acatlán; van 5 detenidos

PueblaRoja

SSP detuvo a dos integrantes de la banda de Los Matute; usaban máscaras en asaltos

PueblaRoja

Vecinos tunden a golpes a ladrones en Amozoc

PueblaRoja

Detienen a narcomenudistas en estacionamiento de un centro comercial de Cuautlancingo

PueblaRoja

Muere mujer tras fuerte accidente en la federal a Tehuacán

PueblaRoja