HTML tutorial
secuestro
  • Home
  • Puebla
  • Rescatan en la CDMX a joven secuestrado en Forjadores y Periférico; hay dos detenidos
Puebla

Rescatan en la CDMX a joven secuestrado en Forjadores y Periférico; hay dos detenidos

Odilón Larios Nava / @odylarios

En un operativo coordinado entre autoridades de Ciudad de México y de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, lograron rescatar, en Ciudad de México, al hombre de 28 años que fue secuestrado la madrugada del domingo en la intercepción del bulevar Forjadores y el Periférico Ecológico.
Fuentes ministeriales confirmaron que Julián, de 28 años, de origen colombiano, fue rescatado. También confirmaron la detención dos de los probables secuestradores de nombres Bernabé y Miguel ángel.
Trascendió que los plagiarios, luego de secuestrar a su víctima el domingo alrededor de las 01:30 horas, se comunicaron con la familia y le exigieron 1 millón de pesos como rescate. El pago lo deberían hacer en Tlalpan y Coyoacán.
Como lo informó este diario, al momento de ser secuestrado, Julián iba con tres miembros de su familia, dos mujeres y un hombre, a bordo de un Spark color negro, al cual le hicieron corte de circulación los delincuentes con una camioneta y lo obligaron a chocar contra la barra de contención.
Los dos secuestradores ya están detenidos y a disposición del Ministerio Público para que en las próximas horas se realice su audiencia de control de detención y la imputación formal del delito de secuestro por parte de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).

Related posts

VIDEO: Dos hombres en moto ejecutan a contador en la colonia La Hacienda

PueblaRoja

FGE confirma que ex agente de la FISDAI asesinado primero amenazó a su ex pareja con un arma

PueblaRoja

Confirma SSPTM un delincuente muerto y otro herido en balacera en Los Héroes

PueblaRoja

Detienen a empleado acusado de robar 13 mil pesos; el dinero fue recuperado

PueblaRoja

Logra la SSPTM recuperar 10 vehículos robados en la última semana

PueblaRoja

Triángulo amoroso en la FISDAI termina con un ex agente muerto y una pareja detenida

PueblaRoja