Puebla

VIDEO: Roban por segunda vez en la semana tienda Elektra en Amalucan

Odilón Larios Nava/@Odylarios

Tres hombres armados asaltaron este viernes la tienda Elektra ubicada en el bulevar Xonacatepec, en la ciudad de Puebla. Los delincuentes madrugaron, cometieron el robo alrededor de las nueve de la mañana de este viernes; con este hecho, esta sucursal sumó dos robos consumados esta semana.

Los agraviados en sus declaraciones a la policía, comentaron que los responsables del robo fueron tres sujetos armados, los cuales iban uniformados con pantalones de mezclilla de color azul y playeras color rojo, ingresaron al lugar y sometieron al personal.

De acuerdo con estos reportes los sujetos llegaron hasta el área de telefonía celular en donde rompieron los cristales de las vitrinas y robaron los equipos celulares. Después escaparon, se desconoce el monto de lo robado.

Esta es la segunda vez en la semana que roban en dicha tienda. El pasado martes alrededor de las diez de la mañana, una banda de ladrones también robó en la misma tienda.

Cabe señalar que el lunes el Elektra de Calzada Zaragoza sufrió un intento de asalto, cuando al menos tres sujetos armados intentaron robar celulares, pero un novedoso sistema de seguridad se los impidió. A la hora que sonó la alarma, el establecimiento comenzó a llenarse de un humo suave con olor a naranja, el cual no es invasivo, pero impidió a los maleantes tener visibilidad de lo que hacían y debieron escapar con las manos vacías.

Related posts

Estos son los 19 vehiculos recuperados con reporte de robo por la SSC

PueblaRoja

Comando armado robó celulares en la tienda Elektra de Prolongación Reforma

PueblaRoja

Dan cristalazo a la tienda de ropa Vanity de La Noria

PueblaRoja

La SSC detuvo a tres asaltantes de transeúntes en la capital poblana

PueblaRoja

Niega la titular de la SSC acoso laboral o sexual contra Olivia Limón

PueblaRoja

Detienen a sujeto que violó y embarazó a su media hermana de 13 años de edad

PueblaRoja