Puebla

SSPTM detuvo a un ladrón de autopartes en la colonia Anzures

Redacción

Derivado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención en la colonia Anzures de Marcial Eustaquio “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de autopartes.
Policías de Tránsito Municipal adscritos al Escuadrón de Motocicletas, efectuaban labores de vigilancia y gestión vial sobre la Privada 39 Oriente, cuando sorprendieron en flagrancia delictiva a un masculino quien desprendía un par de espejos retrovisores y un neumático a una camioneta marca Buick Enclave, tipo Avenir, color blanco, estacionada en la zona.
Al notar la presencia de los motopatrulleros, el individuo intentó darse a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta, color blanco; sin embargo, como resultado de la pronta reacción de los elementos, la persona no logró el cometido y se recuperó lo robado. Aunado a lo anterior, se aseguraron siete neumáticos, dos espejos retrovisores y 15 birlos, mismos que se presume el ahora detenido obtuvo de manera ilícita.
Con base en los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se estableció que Marcial Eustaquio “N.” presenta registros penales por daños en propiedad ajena.
El indiciado junto con los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, bajo el liderazgo de la Dra. María de Lourdes Rosales, se compromete a brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo el patrimonio de los capitalinos.

Related posts

Estos son los 19 vehiculos recuperados con reporte de robo por la SSC

PueblaRoja

Comando armado robó celulares en la tienda Elektra de Prolongación Reforma

PueblaRoja

Dan cristalazo a la tienda de ropa Vanity de La Noria

PueblaRoja

La SSC detuvo a tres asaltantes de transeúntes en la capital poblana

PueblaRoja

Niega la titular de la SSC acoso laboral o sexual contra Olivia Limón

PueblaRoja

Detienen a sujeto que violó y embarazó a su media hermana de 13 años de edad

PueblaRoja