Municipios

Ejecutan a dos hombres a balazos en campos de Tlacuilotepec

Odilón Larios/@Odylarios

Dos hombres fueron ejecutados a balazos el pasado domingo por la tarde en campos pertenecientes a Tlacuilotepec, en la Sierra Norte. Los dos occisos se encuentran en calidad de desconocidos, ambos son de aproximadamente 35 años.

El hallazgo de los cuerpos lo realizaron lugareños, quienes al pasar por el camino de Tlacuilotepec a Cuaxtla, notaron que había un carro mal estacionado, con la puerta del conductor abierta. En este caso se trata de un coche Nissan, Almera, color azul rey, con placas del Estado de México.

En los campos, aproximadamente a ocho metros del vehículo encontraron el cadáver de un hombre, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza. El cuerpo no portaba camisa, solo un pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos con azul,

A 15 metros de distancia del carro se encontró el otro cuerpo. En este caso el hombre también presentaba impactos de bala en la cabeza. Este varón portaba una camiseta color blanco, pantalón de mezclilla azul y sandalias de color negro.

Policías locales aseguraron el área, mientras que los agentes ministeriales de la comandancia de Huauchinango, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.

Las autoridades policiales tienen como principal línea de investigación un ajuste de cuentas entre integrantes de organizaciones criminales antagónicas, las cuales se disputan la plaza en aquella región del estado.

 

Related posts

Dictan prisión preventiva a dos mujeres y dos hombres que mataron y descuartizaron a productor de Atlixco

PueblaRoja

Motociclista derrapa y termina muerto abajo de un taxi en Los Reyes de Juárez

PueblaRoja

Fallecen tres niños en su casa de Tlatlauquitepec; se presume por intoxicación

PueblaRoja

Denuncian que cazadores están matando ocelotes y gatos montes en San José Acateno

PueblaRoja

Policías de San Pedro Cholula evitaron que vecinos lincharan a un asaltante de taxistas

PueblaRoja

Terrible accidente deja un muerto y diez heridos en Tlatlauquitepec

PueblaRoja