Puebla

Mujer ebria se lanzó del quinto piso del fraccionamiento Santo Tomas II y perdió la vida

Odilón Larios Nava / @odylarios (Foto ilustrativa: Casas IVI)

La madrugada de este domingo una mujer de 25 años murió al caer desde el quinto piso de uno de los edificios del fraccionamiento de Santo Tomas II, en Santo Tomás Chautla. Los reportes policiales indicaron que la mujer habría saltado de manera intencional, pero se desconoce qué fue la que la orilló a tomar esa determinación.
Fuentes policiales indicaron que la fémina se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes; se encontraba en una fiesta familiar. Alrededor de las 04:30 horas, es cuando reportaron a las autoridades que había caído desde el quinto piso.
Cuando llegaron los paramédicos de SUMA revisaron a la mujer y encontraron que no tenía signos de vida. Por lo que uniformados de la policía municipal y estatal procedieron a realizar el aseguramiento del lugar.
Las diligencias del levantamiento del cuerpo las realizó el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado. Se desconoce qué es lo que orilló a esta mujer a tomar la fatal determinación.

Related posts

Estos son los 19 vehiculos recuperados con reporte de robo por la SSC

PueblaRoja

Comando armado robó celulares en la tienda Elektra de Prolongación Reforma

PueblaRoja

Dan cristalazo a la tienda de ropa Vanity de La Noria

PueblaRoja

La SSC detuvo a tres asaltantes de transeúntes en la capital poblana

PueblaRoja

Niega la titular de la SSC acoso laboral o sexual contra Olivia Limón

PueblaRoja

Detienen a sujeto que violó y embarazó a su media hermana de 13 años de edad

PueblaRoja