Municipios

VIDEO: Buscan a los vendedores de hamburguesas que asesinaron a un taquero en Cholula

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una riña entre taqueros y vendedores de hamburguesas dejó como saldo, del lado de los taqueros, un muerto y dos lesionados, en hechos que ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 07:30 horas en la 14 Oriente y 6 Norte, en la zona de antros de San Andrés Cholula, la zona de San Andrés que se presume es de las que cuenta con mayor seguridad.
Fuentes ciudadanas indicaron que alrededor de las 02:30 horas de la mañana, los vendedores de hamburguesas salieron ebrios de uno de los bares del lugar, inmediatamente después empezaron una riña con los trabajadores de la taquería Los Amigos.
Las fuentes consultadas aseguran que los taqueros ganaron ese primer enfrentamiento. Por lo que sus contrincantes se fueron muy molestos, pero poco después volvieron armados e hicieron algunas detonaciones, en ese segundo momento no hubo lesionados.
La cosa parecía que se había calmado, pero, alrededor de las 07:30 horas, tres de los supuestos vendedores de hamburguesas, volvieron, encabezados por un sujeto apodado como el Costras, el cual portaba un arma de fuego.
Los rijos abrieron fuego contra sus oponentes, hirieron de bala a Miguel Ángel H. T., de 34 años, propietario del negocio, el cual resultó con un impacto de bala en el pie izquierdo y fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia.
Mientras que su trabajador Luis L. M., de 22 años, recibió cuatro balazos en la zona abdominal, en la pelvis, en el brazo y en la pierna. Por la gravedad de esta persona, fue trasladada al Hospital General de Cholula, pero pereció en el trayecto.
El tercer lesionado, Alexis C. P. de 21 años, recibió un cachazo en el ojo, por esa lesión también ameritó ser llevado al Hospital General de Cholula.
Policías ministeriales se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y con peritos de la Fiscalía General de Justicia iniciaron las investigaciones en el lugar de la agresión, en donde también hicieron la recolección de los indicios.

Related posts

Captura Policía Estatal a presunto líder criminal en la Mixteca

PueblaRoja

Localizan muerto a hombre en barranca de Acatzingo

PueblaRoja

En campos de maíz de Tecamachalco fue localizado el cadáver de un hombre

PueblaRoja

Hallan a pareja ejecutada en Tecamachalco

PueblaRoja

Niña de un año y medio murió ahogada en cisterna

PueblaRoja

Policías detienen a ladrón de tráiler y rescatan al trailero que iba privado de la libertad

PueblaRoja