Municipios

Asesinan en campos de cultivo de caña a conductor de la ruta 7 en Atencingo

Odilón Larios Nava / @odylarios

La tarde del martes fue asesinado un conductor de transporte público en campos de cultivo de caña, ubicados en la colonia El Cascalote, la cual pertenece a la población de Atencingo, en el municipio de Chietla, el cual está enclavado en la mixteca poblana.

Fuentes ciudadanas indicaron que el hombre asesinado es Alfredo T., conocido en la región por su apodo: el Chilate. Este hombre se desempeñaba como conductor de transporte público de la ruta 7 Cañera, la azul.

Trascendió que su cadáver fue localizado en campos de cultivo del Cascalote, a unos metros de la carretera Matamoros-Atencingo. Hasta el cierre de esta edición se desconoce el móvil del crimen, así como la mecánica de hechos.

Cabe señalar que a principios del mes de abril un conductor de la ruta S3, que brinda servicio en Chietla, también fue encontrado muerto en la misma zona del Cascalote.

Autoridades ministeriales realizan las investigaciones de ambos crímenes y realizan cruces de información para confirmar o descartar un posible vínculo entre ambos homicidios.

Related posts

Localizan cadáver en el dren de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Albañil muere sepultado en una obra del ayuntamiento de Cuautlancingo

PueblaRoja

Localizan cadáver en una barranca a un costado de la carretera a Alpuyeca

PueblaRoja

La UMIR y la Policía Estatal detuvieron a tres huachicoleros en Coronango

PueblaRoja

UMIR detuvo a dos narcovendedores con 136 dosis de cristal en Tlaxcalancingo

PueblaRoja

Encuentran cráneo y restos óseos afuera del panteón de Chietla

PueblaRoja