Municipios

Asesinan en campos de cultivo de caña a conductor de la ruta 7 en Atencingo

Odilón Larios Nava / @odylarios

La tarde del martes fue asesinado un conductor de transporte público en campos de cultivo de caña, ubicados en la colonia El Cascalote, la cual pertenece a la población de Atencingo, en el municipio de Chietla, el cual está enclavado en la mixteca poblana.

Fuentes ciudadanas indicaron que el hombre asesinado es Alfredo T., conocido en la región por su apodo: el Chilate. Este hombre se desempeñaba como conductor de transporte público de la ruta 7 Cañera, la azul.

Trascendió que su cadáver fue localizado en campos de cultivo del Cascalote, a unos metros de la carretera Matamoros-Atencingo. Hasta el cierre de esta edición se desconoce el móvil del crimen, así como la mecánica de hechos.

Cabe señalar que a principios del mes de abril un conductor de la ruta S3, que brinda servicio en Chietla, también fue encontrado muerto en la misma zona del Cascalote.

Autoridades ministeriales realizan las investigaciones de ambos crímenes y realizan cruces de información para confirmar o descartar un posible vínculo entre ambos homicidios.

Related posts

Sujetos armados asaltan a cuentahabiente en la colonia Santa Cruz Buenavista; le robaron 90 mil pesos

PueblaRoja

Encuentran muertos a las tres personas levantadas en clínica de Tepeaca

PueblaRoja

SSP detiene a narcomenudista; operaba en la zona de Ciudad Judicial

PueblaRoja

Comando armado irrumpe clínica y ‘levanta’ a tres hombres en Tepeaca

PueblaRoja

Hombres armados roban material explosivo en una bodega de polvorín en Tepeaca

PueblaRoja

FOTOS: Balean a padre e hija en Tecamachalco… fue en un intento de asalto

PueblaRoja