Municipios

Comando armado ejecuta a paciente en Hospital Integral de Palmar de Bravo

Odilón Larios/@Odylarios

Un comando armado ejecutó a un paciente en el Hospital Integral de Palmar de Bravo, previamente el hombre había ingresado lesionado de bala. Los responsables huyeron tan pronto como cometieron el asesinato.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, que fue cuando un comando armado llegó hasta el lugar y sometió al policía auxiliar que se encontraba resguardando el lugar.

Los sicarios fueron hasta el lugar donde estaba su objetivo, el hombre lesionado y los rafaguearon. Tras cerciorarse que esta vez sí estaba muerto, escaparon.

El comando armado escapó y en ese momento el policía auxiliar informó lo ocurrido. En minutos policía de diversas corporaciones llegaron hasta el sitio para tomar conocimiento.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo del personal la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

El occiso fue identifica como Rafael G. G. Se desconoce cómo es que se dio la agresión que lo llevó al hospital, tampoco se dio a conocer el móvil del crimen, pero fuentes policiales confirmaron que se trató de una ejecución.

Related posts

Dictan prisión preventiva a dos mujeres y dos hombres que mataron y descuartizaron a productor de Atlixco

PueblaRoja

Motociclista derrapa y termina muerto abajo de un taxi en Los Reyes de Juárez

PueblaRoja

Fallecen tres niños en su casa de Tlatlauquitepec; se presume por intoxicación

PueblaRoja

Denuncian que cazadores están matando ocelotes y gatos montes en San José Acateno

PueblaRoja

Policías de San Pedro Cholula evitaron que vecinos lincharan a un asaltante de taxistas

PueblaRoja

Terrible accidente deja un muerto y diez heridos en Tlatlauquitepec

PueblaRoja