Municipios

Comando armado ejecuta a paciente en Hospital Integral de Palmar de Bravo

Odilón Larios/@Odylarios

Un comando armado ejecutó a un paciente en el Hospital Integral de Palmar de Bravo, previamente el hombre había ingresado lesionado de bala. Los responsables huyeron tan pronto como cometieron el asesinato.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, que fue cuando un comando armado llegó hasta el lugar y sometió al policía auxiliar que se encontraba resguardando el lugar.

Los sicarios fueron hasta el lugar donde estaba su objetivo, el hombre lesionado y los rafaguearon. Tras cerciorarse que esta vez sí estaba muerto, escaparon.

El comando armado escapó y en ese momento el policía auxiliar informó lo ocurrido. En minutos policía de diversas corporaciones llegaron hasta el sitio para tomar conocimiento.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo del personal la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

El occiso fue identifica como Rafael G. G. Se desconoce cómo es que se dio la agresión que lo llevó al hospital, tampoco se dio a conocer el móvil del crimen, pero fuentes policiales confirmaron que se trató de una ejecución.

Related posts

Buscan a “Tony”, el padre que mató al homicida de su hijo a martillazos en Tilapa

PueblaRoja

Hallan muerta a mujer en las vías del tren en Esperanza

PueblaRoja

Por internet, Ricardo vendía drogas a sus clientes de Cholula, Los Héroes y Tres Cruces

PueblaRoja

Matan a niño de seis años en Tilapa… minutos después el padre cobró venganza

PueblaRoja

SSP detuvo a La Chula o La Bicha en Tehuacán por venta de drogas

PueblaRoja

Borrachera entre primos termina en homicidio en Santa Rita Tlahuapan

PueblaRoja