Puebla

Sujetos asaltan Banorte de Anzures con pistola de juguete; se llevan 70 mil pesos

Odilón Larios/@Odylarios

Dos sujetos asaltaron el Banorte de la colonia Anzures, y lograron un botín aproximado a 70 mil pesos. Al escapar dejaron tirada el arma con el que amagaron a sus víctimas, por ello la policía supo que se trataba de una pistola de juguete.

El par de ladrones, de acuerdo con reportes policiales, escapó a bordo de un vehículo color blanco. Cuando la policía municipal y la estatal llegaron al lugar, montaron un operativo por la zona, pero no pudieron dar con los delincuentes.

El robo ocurrió alrededor de las 13:30 horas, en el Banorte de la 39 Oriente y la 12-A Sur. De acuerdo con los testigos, un hombre se quedó bloqueando la entrada y el otro llegó hasta las cajas en donde exigió le entregaran el efectivo. También robó el equipo celular de uno de los clientes.

Al salir del banco corrieron hacia el auto blanco, en el camino tiraron la pistola de juguete. Policías municipales, estatales y ministeriales, acudieron a tomar conocimiento. En el caso de los ministeriales del operativo Búho, iniciaron las investigaciones del caso.

De acuerdo con los reportes policiales, ambos ladrones portaban camisas a cuadros y pantalones de mezclilla, uno de ellos portaba barba de candado y es moreno, como de 40 años, además llevaba el cabello con corte militar.

Related posts

Estos son los 19 vehiculos recuperados con reporte de robo por la SSC

PueblaRoja

Comando armado robó celulares en la tienda Elektra de Prolongación Reforma

PueblaRoja

Dan cristalazo a la tienda de ropa Vanity de La Noria

PueblaRoja

La SSC detuvo a tres asaltantes de transeúntes en la capital poblana

PueblaRoja

Niega la titular de la SSC acoso laboral o sexual contra Olivia Limón

PueblaRoja

Detienen a sujeto que violó y embarazó a su media hermana de 13 años de edad

PueblaRoja