HTML tutorial
balas
  • Home
  • Municipios
  • Detención de feminicida termina en enfrentamiento en Tlaola; hay dos policías heridos
Municipios

Detención de feminicida termina en enfrentamiento en Tlaola; hay dos policías heridos

Odilón Larios/@Odylarios

Un intento de detención de un feminicida, provocó un enfrentamiento entre el probable criminal y elementos de la policía estatal, en Xaltepuxtla, en el municipio de Tlaola, en la Sierra Norte de Puebla.

El delincuente recibió a tiros a la policía y logró herir a dos de ellos, uno de los cuales está grave. Mientras que el agresor, de nombre Guillermo J., apodado el Cachorro, fue abatido a balazos.

Esta historia comenzó a gestarse la madrugada de este jueves, cuando el Cachorro presuntamente mató a su esposa de nombre Lucía R. N., a la cual le pegó un balazo en la cabeza, esto de acuerdo con los reportes policiales y lo que consta en la carpeta de investigación 1073/2019/HUAUCHINANGO.

Los reportes indicaron que el feminicidio ocurrió alrededor de las dos de la mañana. Las autoridades ministeriales concluyeron el levantamiento del cadáver, sin detenido, por la mañana de ese mismo día.

Por la tarde, al filo de las 15:00 horas, familiares de la occisa, informaron a un grupo de policías estatales que patrullaban el lugar, que el asesino estaba en las inmediaciones. Por lo que los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, montaron un operativo para detenerlo a petición de parte.

Los policías no esperaban que este delincuente no se dejaría amedrentar por el número de ellos, 15 en total, y los recibió a balazos. Aunque los uniformados reaccionaron y lograron abatirlo, el maleante logró herir a dos policías.

Los lesionados son Martín y Joel, el primero de ellos con dos impactos de bala en el pecho y el segundo con balazos en las manos.

Ambos uniformados fueron llevados a una clínica local y después trasladados por la Dirección de Servicios Aéreos del Estado, es decir en un helicóptero, al hospital del ISSSTEP en la ciudad de Puebla. El estado de salud de Martín, se reportó como delicado.

Las investigaciones del feminicidio y del ataque a los policías estatales están a cargo de policías ministeriales de la comandancia de Huauchinango.

Related posts

Policías de Zacatelco detienen a ebrio con dosis de cristal y un arma de fuego

PueblaRoja

En 1998 este sujeto violó a su sobrina cuando ella tenía 13 años; fue capturado en Tecali de Herrera

PueblaRoja

Ejército y policía ministerial rescatan a hombre secuestrado en Tecamachalco; estaba encajuelado

PueblaRoja

Hallan muerto a un hombre en San Martín Texmelucan; tenía lesiones de arma blanca

PueblaRoja

FGE cateó cuatro casas de la familia Valencia en el municipio de Venustiano Carranza

PueblaRoja

Policías de San Pedro Cholula se enfrentaron y persiguieron a asaltantes

PueblaRoja