Puebla

Fueron tres los asaltantes del restaurante Tagers que hirieron a un policía estatal

Odilón Larios/@Odylarios

Tres sujetos asaltaron el restaurante Tagers, ubicado en la 5 Sur casi esquina con el bulevar a Valsequillo, en la ciudad de Puebla. Al escapar, los delincuentes hirieron de bala a un policía estatal de carreteras que intentó frustrar el robo. Los maleantes escaparon en un vehículo Nissan, Versa, color negro, cuyas placas ya fueron boletinadas por las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:50 horas de este jueves, cuando los tres delincuentes llegaron hasta el lugar, uno de ellos se quedó en el auto, mientras que sus dos cómplices ingresaron al establecimiento, uno se apostó en la entrada, portando un arma de fuego, el otro también armado llegó hasta la caja y exigió al empleado que le entregaran el efectivo.

Alguien dio avisó a un policía motorizado, éste intentó frustrar el asalto y los delincuentes le dispararon. Fue herido en el brazo derecho. Mientras que los maleantes escaparon en el vehículo ya referido.

El policía herido de nombre Fernando V., de 45 años, fue atendido en un primer momento por un guardia de seguridad privada de la empresa TecnoPro, y después fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron al ISSSTEP. Se encuentra estable y fuera de peligro.

Policías municipales, del estado y ministeriales, acudieron para iniciar las investigaciones del caso. Además, indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

Related posts

VIDEOS: Tráiler aplasta dos vehículos y mueren dos personas en el puente de La María

PueblaRoja

Policía Auxiliar inicia reclutamiento de personal operativo en Puebla

PueblaRoja

SSC detiene a dos masculinos por robo a negocio en San Francisco Mayorazgo

PueblaRoja

Irene muere en el hospital después de ser atacada a balazos en su domicilio

PueblaRoja

SSP detuvo a El Puas en Xanenetla; es de la banda La Mafia de Analco

PueblaRoja

Asesinan a un hombre en su taller mecánico en Avenida Nacional

PueblaRoja