Puebla

VIDEO: Colombiano intenta violar a una mujer y la apuñala en Los Héroes

Odilón Larios/@Odylarios

Una mujer de aproximadamente 60 años, fue atacada por un colombiano en el fraccionamiento Los Héroes, la noche del miércoles. Resultó herida con arma blanca, pero la mujer pudo forcejear y pedir auxilio, por lo que los vecinos acudieron en su ayuda y pudieron capturar al agresor, el cual fue entregado a la policía estatal.

Los hechos ocurrieron en la 18 Sur a la altura del número 11703, de Los Héroes, alrededor de las 22:30 horas, del pasado miércoles.

De acuerdo con vecinos que atestiguaron el hecho, una mujer de 60 años, quien vive en Ciudad de México, pero vino a Puebla a visitar a su hija, iba comiendo un elote que había comprado cerca del lugar, cuando un hombre le ofreció empanadas.

Pero cuando la mujer se acercó al vendedor de empanadas, éste comenzó a jalarla, con intención de someterla e ingresarla a su domicilio. Durante este forcejeo, el hombre, ahora se sabe originario de Colombia, de aproximadamente 35 años, lesionó a la mujer con un cuchillo.

La fémina se defendió y gritó con todas sus fuerzas pidiendo ayuda. al forcejear, logró defenderse y causarle daño a su agresor. Sus gritos de inmediato hicieron salir a vecinos, hombres y mujeres, quienes de inmediato la auxiliaron y pidieron la presencia de una ambulancia y de la policía.

Los vecinos pudieron capturar al agresor, al cual sacaron de su propia casa en donde se había resguardado. Le propinaron una golpiza y después lo entregaron a la policía estatal para que lo remitiera ante el Ministerio Público y le finque responsabilidades.

En un video hecho llegar a este diario por los vecinos, se escucha a la mujer pedir a sus vecinos que acudan a dar aviso a su hija. Más adelante se le escucha decir: “Sí, él me acuchilló. Me quería violar. Según colombiano”. Más adelante indicó que le había ofrecido empanadas y “hasta le pagué”, dice la agraviada, quien pide que le llamen a la policía, y después se le ve hablando por teléfono con su hija a quien le dice “estoy aquí con la señora de la esquina. Me acuchillearon”.

En el video también se observa, que los vecinos están molestos y ante el señalamiento directo que la mujer hace de su agresor, fuerzan la puerta de la casa del colombiano y lo retienen para después entregarlo a la policía estatal.

La agraviada fue atendida por paramédicos de SUMA de la ambulancia 216, quienes la estabilizaron y llevaron hasta un hospital. La mujer señaló a este sujeto de lesiones y de haber pretendido abusar de ella sexualmente.

Cabe hacer mención que los vecinos exigen a la Fiscalía General del Estado (FGE) una amplia investigación, pues afirman que en días pasados otra mujer fue agredida de manera similar, por lo que quieren que se investigue si este sujeto puede ser también el agresor de aquella víctima.

Otra molestia que tuvieron los vecinos fue que ni un policía se quedó resguardando el lugar en donde se cometió el ilícito, simplemente dejaron el lugar acordonado con cinta amarilla, lo cual, a su parecer, no impide que algún probable cómplice hubiera alterado el lugar o afectado los indicios.

Related posts

SSC recupera 12 autos con reporte de robo en una semana

PueblaRoja

Cae ‘El Moco’, líder huachicolero en la Sierra Norte

PueblaRoja

En reorganización de la FGE, Gilberto Higuera designa a fiscales especializados

PueblaRoja

Explota local donde comercializaban etanol en la colonia 10 de Mayo

PueblaRoja

Perece mujer indigente en Santa Anita; todo indica que fue muerte natural

PueblaRoja

SSC detuvo a Margarito N. con un vehículo robado en la 11 sur

PueblaRoja