Puebla

VIDEO: Repartidor de Gas Uno fue asesinado por resistirse a un asalto

Odilón Larios/@Odylarios

Un repartidor de la empresa Gas 1, fue asesinado durante un aparente intento de asalto en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en el municipio de Puebla. Dos ladrones motorizados aparentemente intentaron despojarlo del vehículo que transportaba cilindros con gas LP, y al encontrar resistencia le dispararon; en minutos la bala acabó con la vida del hombre de 31 años.

El asesinato ocurrió poco antes de las ocho de la mañana, cuando el Lorenzo Hernández Osorio, de 31 años, se encontraba repartiendo gas en la calle Ignacio Zaragoza, en el barrio de Santa Catarina.

Fue en esa calle, a la altura del número 1020, donde dos delincuentes motorizados y armados, lo amagaron para robarle el carro repartidor y los cilindros – se descartó que el objetivo de los ladrones fuera robarle efectivo porque el hombre iba comenzando su jornada laboral –.

Se presume que Lorenzo puso resistencia y uno de los delincuentes le disparó. Los maleantes escaparon en la motocicleta con dirección al Periférico Ecológico.

Cuando los paramédicos de Protección Civil Municipal y de SUMA llegaron, revisaron al hombre y encontraron que no presentaba signos de vida. Solo le apreciaron un balazo en el brazo, el cual acabó con la vida del varón.

Familiares y compañeros de trabajo de Lorenzo llegaron hasta el lugar y estallaron en llanto cuando las autoridades les corroboraron su deceso. La exigencia por su parte es que se dé con los responsables y se les aplique todo el peso de la ley.

Policías municipales fueron los encargados de resguardar el lugar, mientras que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo, con peritos de la misma institución, las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.

Related posts

La SSC detuvo en La Margarita a un peligroso asaltante de casas- habitación

PueblaRoja

Ciclista murió atropellado en la Puebla-Córdoba; el responsable siguió de largo

PueblaRoja

Conductor de la ruta 77 A atropella y deja graves a dos policías de Puebla

PueblaRoja

La SSC detuvo a cuatro personas armadas en un Tsuru en calle Los Pinos

PueblaRoja

VIDEO: Policías turísticos de la SSP detuvieron a dos asaltantes de Coppel del centro

PueblaRoja

SSC detuvo a un asaltante de una miscelánea en la colonia Benito Juárez

PueblaRoja