Puebla

Mujer ebria provocó movilización policial

Odilón Larios Nava/@Odylarios

La presencia de una mujer tendida en el puente que cruza el río Alseseca, en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, provocó mucha expectación entre los vecinos y causó una fuerte movilización policial la madrugada de este viernes.

El cuerpo de la mujer lo reportaron como inerte, lo que hizo temer, a automovilistas y peatones, que estuviera muerta; además estaba tendida en una posición dramática. Los pies casi estirados en su totalidad, boca arriba, con las manos extendidas por encima de su cabeza y con su suéter atorado entre sus manos. A pocos centímetros de sus pies se encontraba su bolso.

Toda esta escena provocó que las personas que pasaban por el lugar se preocuparan y avisaran de inmediato a los números de emergencias.

Personal de la policía municipal y estatal llegaron hasta el lugar, pues creían que la mujer podría estar muerta, probablemente asesinada.

Afortunadamente al llegar, las autoridades notaron que la mujer estaba respirando y que no tenía huellas de violencia. Segundos después se percataron que solo estaba ebria y que se había quedado dormida en el lugar, por lo que la despertaron y auxiliaron.

Related posts

Baja 32% la incidencia delictiva en Puebla; entre ellos robos y homicidios

PueblaRoja

Detienen a José Adrián por embarazar a la hija de 16 años de su pareja sentimental

PueblaRoja

La SSC capturó a dos peligrosos multiasaltantes de transeúntes en Xilotzingo

PueblaRoja

La SSC detuvo a cuatro asaltantes de transeúntes en Puebla

PueblaRoja

FGE localiza a Angélica; salió de su casa por problemas con su esposo

PueblaRoja

Los tres ejecutados en Xalmimilulco eran estudiantes de Medicina de la BUAP; el cuarto era conductor Uber

PueblaRoja