CAMIONETA (5)
  • Home
  • Municipios
  • VIDEO: Asesinan a balazos a conductor de camioneta Jaguar en Atlixco
Municipios

VIDEO: Asesinan a balazos a conductor de camioneta Jaguar en Atlixco

Odilón Larios Nava/@Odylarios

Un empleado de una empresa maderera de la ciudad de Puebla, fue asesinado en el kilómetro 21+400 de la Vía Atlixcáyotl, con dirección a Atlixco. Hombres armados lo hicieron descender de la camioneta marca Jaguar que conducía – propiedad de la empresa – lo golpearon y le dieron cinco balazos. Su muerte fue instantánea.

Fuentes policiales indicaron que de manera inicial se mencionó que el homicidio pudo ocurrir durante un intento de robo, sin embargo, la mecánica de hechos y algunos indicios encontrados en el lugar hacen que las autoridades no descarten algunas otras hipótesis de investigación.

El hombre asesinado de esta violenta manera fue identificado como Francisco Alfonso, de 32 años, llevaba una camioneta de la marca Jaguar, tipo F-Pace, con placas de Morelos, propiedad de su jefe. De acuerdo con lo que indicó el empresario, Francisco llevaba la camioneta a verificar a Cuautla, Morelos.

Los reportes policiales indicaron que alrededor de las 09:25 horas, de este viernes cuando la camioneta Jaguar en el kilómetro 21+400 con dirección a Atlixco, a pocos metros de pasar el letrero de Bienvenidos a Atlixco, dos vehículos, un Versa blanco y un negro, lo abordaron.

Los sujetos iban armados y de acuerdo con reportes de automovilistas, golpearon al conductor de la camioneta Jaguar, después lo bajaron y a un costado de la cuneta le dispararon en cinco ocasiones con un arma 9 milímetros. Presentaba impactos en la cabeza, en el rostro, en el abdomen y en la ingle.

Los responsables escaparon dejando abandonada la camioneta y el cuerpo de su víctima. Cuando los servicios de emergencias llegaron el hombre ya no tenía signos vitales.

Policías municipales de Atlixco resguardaron el lugar, también agentes de la Policía Estatal de Carreteras. El levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones estuvieron a cargo de la policía ministerial de la comandancia de Atlixco.

Aunque de manera inicial se indicó que el probable móvil pudo ser el robo, por la mecánica de hechos y el número de disparos que le hicieron, las autoridades no descartaron alguna otra motivación del crimen.

Related posts

Sorprenden a policías de Texmelucan robando mercancía; señalan como responsable a su director

PueblaRoja

Perro arrastraba cadáver de una mujer en Tepeyahualco de Cuauhtémoc

PueblaRoja

Militares realizaron labor social en Tecamachalco

PueblaRoja

Necropsia revela que empleado de minisúper murió por disparos en la cabeza en Serdán

PueblaRoja

VIDEO: Joven sufre quemaduras al explotar el boiler en su casa; Cruz Ámbar Acatzingo atendió el siniestro

PueblaRoja

Vehículo embiste a ciclistas y mata a uno en el libramiento a Acatzingo

PueblaRoja