Puebla

Plomean a hermano del Diablo en la colonia Del Valle

Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre fue atacado a balazos la noche del martes en la colonia Del Valle, en la ciudad de Puebla, recibió tres impactos de bala en la cabeza – uno de esos balazos, más específicamente, en el rostro –, el hombre se encuentra grave en un hospital. El blanco de este ataque es el hermano del Diablo, este último, líder de una peligrosa célula criminal que opera en la ciudad de Puebla y otros municipios conurbados.

El ataque a este hombre se trató de un ajuste de cuentas, y ocurrió minutos antes de las once de la noche del pasado martes en la esquina que conforman las calles Valle Nacional y Valle de Sonora, de la mencionada colonia.

Fuentes policiales consideraron que se trata de un ataque entre miembros de grupos delictivos que operan en la ciudad de Puebla, y que entre otras cosas se dedican a la distribución y venta de combustible obtenido de manera ilícita de los ductos de Pemex, además de otros delitos. También se les relaciona con diversos homicidios, así como ataques a la policía.

Los familiares del hombre agredido dieron información confusa sobre la identidad del varón a las autoridades. Indicaron que se llama Gustavo, pero también dieron el nombre de Gonzalo. Vecinos de la colonia Del Valle indicaron que se trata del hermano de Vicente N, quien es apoda el Diablo y es el líder del grupo delictivo.

Gustavo y/o Gonzalo, fue agredido a balazos minutos antes de las once de la noche del martes, en la dirección mencionada. Le dispararon hombres que viajaban en un Chevy, Monza, color rojo, los cuales abrieron fuego en múltiples ocasiones y escaparon.

El agraviado recibió tres balazos en la cabeza, uno de ellos a la altura del pómulo. Aunque desde el inició lo dieron por muerto, al llegar los paramédicos de SUMA encontraron que tenía signos de vida, lo estabilizaron y llevaron a un hospital, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Al hombre atacado de esta manera, se le tiene considerado como un delincuente peligroso, al cual se le vincula con diversas carpetas de investigación. Entre otros hechos delictivos se le relaciona con el homicidio de un hombre ocurrido el 4 de junio en la colonia Del Valle, se presume que en aquella ocasión ayudó a escapar a su hermano, el Diablo.

La Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones de oficio por el ataque que sufrió este hombre de aproximadamente 35 años.

Related posts

SSP recuperó 20 toneladas robadas de material para construcción en San Aparicio

PueblaRoja

Cae asaltante de la ruta Bulevar CU en donde balearon a un pasajero; le podan el Lompe

PueblaRoja

FGE detiene a ladrón que robó la caja fuerte de un negocio de azulejos

PueblaRoja

Policía municipal y Guardia Nacional realizan fuerte operativo en el mercado Morelos

PueblaRoja

SSC y Guardia Nacional capturan a un hombre armado en la Vía Atlixcáyotl

PueblaRoja

VIDEO: Así torturan operadores de El Grillo a sus rivales en mercados de Puebla

PueblaRoja