Nacional

Policías de Zacatelco detienen a dos delincuentes con armas y drogas

Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Zacatelco, Tlaxcala. Viajaban en una camioneta, iban armados y además portaban un inhibidor de señal satelital, así como una bolsa con marihuana.
Los uniformados de Zacatelco realizaban un recorrido de seguridad por la zona, cuando detectaron una camioneta Chevrolet, color gris, con placas de circulación de Ciudad de México, la cual había sido reportada como sospechosa.
Es por ello que en las calles La Paz y Allende, le marcaron en alto. Al revisar a los dos hombres que la tripulaban y el interior de la camioneta, encontraron una navaja, una pistola calibre 32 con un cargador y cinco cartuchos útiles, así como cinco celulares de diferentes marcas y modelos, además de una bolsa con hierba verde con características propias de la marihuana.
Es por esa razón que el vehículo, los objetos y los dos hombres, Pedro y Jorge, quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República. Se presume que pueden estar vinculados con diversos robos a vehículos de carga.

Related posts

Policías de Zacatelco capturan a un hombre con envoltorios de marihuana y cristal

PueblaRoja

Jovencita de 19 años denuncia que fue violada por policías de Apizaco

PueblaRoja

Atracan negocio en Zacatelco, Tlaxcala y escapan; la policía los capturó

PueblaRoja

Pemex controla fuga de gas LP en Nativitas, Tlaxcala… no hay riesgo para la población (Video)

PueblaRoja

Policías de Zacatelco frustran robo a casa habitación

PueblaRoja

Fueron recuperados los cuatro fúsiles FX-05 robados a la Guardia Nacional

PueblaRoja