Puebla

VIDEO: Hallan cadáver encobijado en bolsas de plástico en Ampliación México 83

Odilón Larios Nava / @odylarios

Vecinos de la colonia Ampliación México 83 en la ciudad de Puebla, al regresar de llevar a sus hijos a la escuela, se percataron que en un lote ubicado a un costado de la 194 Poniente cerca de la privada Chihuahua, había un cuerpo embolsado, amarrado con cinta café y cubierto con una cobija.

Es por ello que a esa hora, al rededor de las 08:15 horas de este jueves, dieron aviso a los números de emergencias. Policías municipales acudieron como primeros respondientes y aseguraron el área.

Los vecinos indicaron que debió ser al rededor de las 03:00 horas de este jueves, cuando los homicidas llevaron el cadáver a tirar hasta ese lugar, pues indicaron que el día previo ni los niños que suelen jugar en el lugar, ni las personas que salen a pastorear su ganado vieron nada extraño en el lugar.

Aseguraron que al rededor de las tres de la madrugada los perros ladraron insistentemente, por ello creen que fue a esa hora cuando los criminales abandonaron el cuerpo en el sitio.

Trascendió que estaba envuelto en bolsas y sujetado con cinta canela. Encima le dejaron una cobija sobrepuesta. Los vecinos indicaron que no se percataron que en el lugar hubiera algún mensaje.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.

Trascendió que el cadáver corresponde al de un varón que se encuentra en calidad de desconocido. Como estaba embolsado tampoco se precisó el tipo de lesiones que presentaba ni las características de la persona.

Se espera que una vez que el cuerpo sea analizado en el anfiteatro de la ciudad de Puebla se pueda conocer la forma en cómo el hombre fue asesinado. Una vez que sea identificado las autoridades podrán obtener más información que les permita delimitar qué fue lo que posiblemente ocurrió y un probable móvil del crimen.

Related posts

Detienen a pareja por portación de armas largas en la colonia Humboldt… eran falsas

PueblaRoja

Cuñado de ‘El Loco Téllez ‘ fue detenido en Texmelucan

PueblaRoja

Policía Estatal captura a distribuidora de ‘El Chupón ‘ en Tres Cerritos

PueblaRoja

SSC asegura unidad motorizada con combustible robado en Xonacatepec

PueblaRoja

Humberto, Israel y Marco Antonio fueron capturados con piedra, cocaína y cristal en Bosques de San Sebastián

PueblaRoja

SSC detuvo a la peligrosa banda que asaltó Coppel de Plaza San Pedro

PueblaRoja