Puebla

Muere empleado de Elektra en Xilotzingo al caer de diez metros de altura y sacan su cuerpo de la tienda

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre que estaba trabajando en el Elektra de San José Xilotzingo, murió al sufrir una caída desde 10 metros de altura. Se trata de un varón de 19 años, de nombre Andrés.
Los reportes extraoficiales indicaron que el hombre estaba limpiando un tragaluz y en ese momento comenzó a llover en esa zona de la ciudad, por lo que intentó descender, pisó una lámina de fibra de vidrio y esta se rompió.
Así, de acuerdo con esta versión, es como el varón habría sufrido la caída de 10 metros de altura, lo cual le causó una muerte instantánea.
Una mujer que estaba en ese momento en la tienda refirió que una vez que ocurrió la tragedia, los empleados de la tienda los sacaron. La mujer informó que por lo que pudo ver, el trabajador no contaba con equipo de seguridad.
Esto ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este miércoles en la tienda Elektra ubicada en el bulevar Carlos Camacho Espíritu (bulevar Valsequillo) y Puebla, de la unidad habitacional San José Xilotzingo.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones de rigor. Trascendió que el ahora occiso era originario de Chiapas.

Related posts

Balean a cuentahabiente para robarle 37 mil pesos en Lomas de Angelópolis

PueblaRoja

Hallan a hombre muerto en Valsequillo; podría ser José Javier

PueblaRoja

SSC detuvo a 16 extorsionadores del transporte público

PueblaRoja

Envían a prisión a narcomenudista detenido en la colonia El Salvador

PueblaRoja

Matan a mujer del Escuadrón de la Muerte en la 20 de noviembre

PueblaRoja

Muere mujer tras robar un taxi en Acajete

PueblaRoja