pointer
  • Home
  • Municipios
  • Vinculan a proceso a dos de los golpeadores del Golf gris
Municipios

Vinculan a proceso a dos de los golpeadores del Golf gris

Odilón Larios/@Odylarios

Quedaron ligados a proceso el par de hermanos que están señalados de haber golpeado y arrollado a un automovilista, en la carretera federal a Tehuacán, en el municipio de Amozoc. Estos hechos ocurrieron el 17 de agosto por la noche y se hicieron virales gracias a que fueron grabados en un video que alcanzó millones de vistas en redes sociales. Aunque son cuatro los hombres que participaron en esos actos de violencia, solo han sido detenidos dos de ellos.

El delito que se les imputa es el de homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que, al ser un delito grave, el Juez de Control ordenó que prevaleciera la medida cautelar de prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso en su contra. El jurista estableció tres meses de plazo para la investigación complementaria.

Fue este viernes cuando venció el aplazamiento que había solicitado el defensor de los imputados para llevar a cabo la audiencia de vinculación a proceso. Tras la exposición del Ministerio Público y la del defensor, Oswaldo Javier y Manuel Alexander, de 22 y 19 años, respectivamente quedaron vinculados a proceso y sujetos a la medida cautelar antes mencionada.

El 17 de agosto por la noche se hizo viral un video, en donde se observa que un hombre está siendo golpeado, según los testigos cuatro varones le echaron montón y obviamente lo derrotaron. La agresión se originó en un leve choque entre los vehículos de ambas partes.

Fueron los tripulantes de un Volkswagen, Pointer, color gris oscuro, modelo 202, con placas de circulación UAF7276, los que descendieron y golpearon a su contraparte que conducía un Chevy color gris, con ´placas de Veracruz. El agraviado quedó tendido en el asfalto.

Como mucha gente se había congregado y algunos pedían que detuvieran a los golpeadores, estos abordaron el Pointer y para escapar no les importó pasar por encima de su víctima de nombre Francisco, el cual por increíble que parezca, segundos después se puso en pie, se sacudió, abordó su vehículo y se retiró del lugar.

Ahora dos de los responsables de esta agresión ya han sido vinculados a proceso, pero las investigaciones continúan para dar con los otros dos sujetos que intervinieron.

Related posts

Matan a campesino para robarle su motocicleta en Tepeaca de una puñalada en la espalda

PueblaRoja

Sicarios llegaron hasta la casa de narcovendedor en Atlixco para asesinarlo

PueblaRoja

Ejecutan a profesor en el municipio de Pantepec

PueblaRoja

Intentan linchar a cuatro ladrones en Tzicatlacoyan

PueblaRoja

Detienen a peligroso delincuente con una granada y un arma en Texmelucan

PueblaRoja

Vinculan a proceso a 12 detenidos por robo al tren en Soltepec

PueblaRoja