balazos
  • Home
  • Municipios
  • Ejecutan a balazos a un hombre de 50 años en Chietla; le decían El Chicua García
Municipios

Ejecutan a balazos a un hombre de 50 años en Chietla; le decían El Chicua García

Odilón Larios Nava / @odylarios

Por razones desconocidas, un hombre de aproximadamente 45 o 50 años de edad, fue ultimado la noche del pasado sábado en la colonia Morelos, en Chietla. Lo único que se conoce es que fueron sujetos motorizados los que dispararon al sujeto y posteriormente huyeron sin que se conozca su paradero.
El hoy finado era conocido en la región como «El Chicua García», quien actualmente radicaba en San Nicolás Tolentino, aunque se sabe era oriundo de la colonia Morelos, donde le quitaron la vida.
Se sabe que pasó una parte importante de su vida laborando en la Unión Americana y regresó a territorio poblano para morir.
Los reportes ciudadanos indicaron que «El Chicua» iba caminando por la Casa de Salud de la colonia Morelos, en el municipio de Chietla, en la mixteca poblana, cuando desde una moto en movimiento le dispararon.
El homicida u homicidas habrían escapado rápidamente en la motocicleta con rumbo desconocido. Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, el quincuagenario ya no contaba con signos de vida.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación, de la comandancia de Atencingo, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones correspondientes. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros en donde se practicó la necropsia de ley.

Related posts

Atropellan y matan a hombre de la tercera edad en Acatzingo; el responsable se dio a la fuga

PueblaRoja

Deudos de policías de Amozoc ejecutados buscan indemnización digna y justa

PueblaRoja

Permanecerá en prisión el edil de Tehuacán

PueblaRoja

Hallan cadáver una mujer en Atlixco

PueblaRoja

Nueva Delegación de Vialidad Estatal de Cholula está conformada solo por mujeres

PueblaRoja

La Fiscalía de Puebla cumplió orden de aprehensión contra el edil de Tehuacán

PueblaRoja